Cómo generar leads en LinkedIn (II)Social Media

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cómo generar leads en LinkedIn (II)

LinkedIn
En el anterior artículo (MODO DE EMPLEO PARA LOS NEGOCIOS EN LINKEDIN (I)) hablábamos de los pasos para completar su perfil de LinkedIn, de las razones para usar una página de la empresa, de los pasos para completar su página de la empresa y de cómo aportar las actualizaciones de estado de la empresa; en este segundo artículo sobre el tema hablaremos sobre: Cómo generar leads en LinkedIn, maneras de utilizar LinkedIn para generar clientes potenciales y consejos claves de hoy para comerciantes en LinkedIn.
CÓMO GENERAR LEADS EN LINKEDIN

Ahora que tiene un perfil imponente y la página de la compañía se ha creado, comience a usar LinkedIn para generar clientes potenciales (hola marketing interno). Vamos a comenzar hablando de los dos enfoques principales para el uso de LinkedIn para la generación de Lead.


El primer enfoque es proporcionar información acerca de las perspectivas de su empresa directamente en LinkedIn. El segundo enfoque consiste en iniciar la conversación en LinkedIn, pero luego dirigir a través de la perspectiva de una página de destino en su sitio web. (Para más información sobre el uso, el desarrollo y el seguimiento de sus páginas de destino, haga clic aquí).

Este enfoque, al principio consiste en proporcionar información directa sobre las perspectivas de LinkedIn, es fenomenal si se llega a la gente con sus intereses en mente. Es decir, si alguna vez has estado en una fiesta y alguien se acerca a ti y al instante trata de venderle un seguro, usted sabe que fue una experiencia desagradable.

Pero si usted fue a la misma fiesta y se encontró con alguien que pasó 20 minutos hablando de usted, sus intereses y sus necesidades, y luego mencionó que vende seguros, estaría mucho más inclinado a comprarles, ¿verdad?

Es lo mismo cuando se proporciona información a las perspectivas directamente a través de LinkedIn. Si usted va a utilizar el método directo, conocer a la primera perspectiva. Trate de ser útil al ofrecer consejos, ideas o información general de la industria antes de convertirse en una llamada de ventas.

Entonces, ¿qué es acerca de la aproximación indirecta? El enfoque indirecto aspira a llevar a la gente a través de una página de destino donde se puede descargar un documento, la firma para arriba para su boletín electrónico o darles más información sobre sus productos o servicios.

Aquí está el truco con el segundo enfoque, usted todavía quiere comenzar por ofrecer asesoramiento gratuito e información útil para su perspectiva del cliente. Las reglas de combate son las mismas que el enfoque directo, pero la diferencia es que una vez que ha conectado con su perspectiva de LinkedIn, los maneja a través de su página de destino.

6 maneras de utilizar LinkedIn para generar clientes potenciales


Con lo anterior en mente, aquí hay seis formas básicas que puede utilizar en LinkedIn para generar clientes potenciales para su negocio.

1. Respuestas en LinkedIn: Esta es una de las más útiles (e infra-utilizadas) herramientas de LinkedIn. Es una sección donde la gente quiere hacer preguntas sobre el negocio e ir a pedir un consejo. Y adivinen ¿quién da el consejo? Es usted, porque usted está en una industria privilegiada, con una gran cantidad de conocimiento útil, ¿verdad? Acceda de forma directa.

2. Aplicaciones de LinkedIn: Uno de los lugares más interesantes para visitar en LinkedIn es el área de aplicaciones. Aquí es donde usted puede ir a añadir aplicaciones nuevas e interesantes que mejorarán la experiencia de la gente que visita su página de LinkedIn. Si desea añadir su blog a su página de LinkedIn, hay una aplicación para eso. O, si quieres que la gente sepaque libros de negocios está leyendo, eso es fácil, también. Usted puede incluso crear encuestas sencillas para encontrar lo que está en la mente de sus clientes y prospectos. Cada aplicación viene con pasos fáciles para ponerla en práctica.

3. Grupos de LinkedIn: unirse a distintos grupos de LinkedIn. El truco no es sólo unirse a los grupos evidentes en su sector, es unirse a los grupos que están fuera de su sector que podría ayudar a hacer crecer su negocio. Al estirar esto un poco, está expandiendo su alcance, que siempre es bueno para los negocios. Así, por ejemplo, si usted es un contable, que no quiere unirse a los grupos sólo de contabilidad, querrá unirse a grupos de empresarios, dueños de pequeños negocios, dueños de restaurantes y otros grupos fuera de su círculo inmediato. (Para obtener más información sobre los grupos de LinkedIn, lea este  artículo 5x3 consejos para crear, promover y gestionar un grupo de LinkedIn).

4. La gente de LinkedIn: Esto es fantástico para la gente de ventas, la gente en busca de trabajo y de negocio a los propietarios de negocios que desean obtener su pie en la puerta de una gran empresa. Sólo hacer una búsqueda en el cuadro superior derecho de la empresa objetivo. Haga clic en la compañía. Ahora, en el lado derecho, verás una caja que le mostrará su primera conexión (también conocida como una conexión directa) y las conexiones de segundo plano. Asumiendo que no tienen conexiones de primera o directa, haga clic en el enlace de las conexiones de segundo plano. Con ello se abre una lista de nombres de las personas en su empresa de destino. En la parte inferior del perfil, verás una lista de sus conexiones compartidas. A partir de ahí, es un juego de niños, sólo pregunte a sus amigos para presentarlos a través de LinkedIn a la gente a su compañía. Bingo, usted está adentro.

5. LinkedIn anuncios directos: LinkedIn tiene un programa de publicidad que se puede utilizar para impulsar nuevas perspectivas a la página de destino, al grupo de LinkedIn u otro destino. Los anuncios de trabajo de la misma manera que el Google de pagó (Google Adwords) con los anuncios de búsqueda de trabajo. Sólo tiene que escribir un título, añadir un poco de texto y crear un vínculo de destino. A continuación, la oferta de la cantidad que tendrá que pagar a LinkedIn cada vez que alguien hace clic en el anuncio. Si usted paga 1$ a LinkedIn por un click-through, se necesitan 50 clicks antes de convertir a un cliente, entonces usted acaba de pagar 50$ para un cliente. Si su producto se vende por 500$ cada uno, invirtiendo 50$ para generar 500$ no es un mal retorno de la inversión.

6. LinkedIn móvil: Sí, LinkedIn cuenta con una aplicación móvil. Si no lo ha descargado en su teléfono inteligente, basta con ir a su tienda de aplicaciones y descargarlo de forma gratuita. La aplicación móvil de LinkedIn se utiliza mejor cuando estás en un evento en el que usted está haciendo una exploración de contactos. Durante una conversación con un cliente potencial, les pedimos que a su vez parte de LinkedIn en su teléfono inteligente. Entonces, sse realiza un golpe en sus teléfonos próximos. Si el contacto tiene su configuración correcta, entonces LinkedIn transferirá su información de contacto entre los teléfonos con Bluetooth. Sin necesidad de escribir, no las palabras mal escritas, sólo la transferencia instantánea de información.

3 Consejos clave en LinkedIn para los vendedores

LinkedIn Today es un servicio de agregación de noticias. Siempre que los usuarios inician una sesión en LinkedIn, tres historias principales de su industria seleccionada aparecerán por encima de la sección de actualizaciones. Los usuarios también pueden tener la opción de enviar los titulares de LinkedIn Today a su correo electrónico, ya sea diariamente o a través de una publicación semanal.

He aquí tres consejos para los vendedores.

1. Editorial -> Publicidad. Uno de los fundamentos del marketing interno es darse cuenta de que la gente lee el contenido e ignora los anuncios. La publicidad puede ser importante en las etapas iniciales de creación de conciencia, hay que centrarse en la creación de contenido que tiene el potencial de ser promovido por los usuarios de LinkedIn, y por lo tanto en el aterrizaje en las páginas principales de múltiples usuarios, es aún más importante. Si aún no tienes un blog, empezar uno, y sea su propio editor. Nunca se sabe lo que el gran contenido se comparte en las principales noticias de los usuarios.

2. Sea activo. Desde sus noticias y entradas de blog se puede transmitir de forma más viral en LinkedIn, hay aún más razones para estar activo en esta comunidad de negocios. Si usted tiene más amigos y construye mejores relaciones con ellos en LinkedIn, entonces es más probable que su contenido tendrá más acciones y se presentarán en LinkedIn desde hoy. Una manera de estar activo es unirse a grupos y enviar mensajes, al igual que explicamos en el siguiente artículo: 5×3 consejos para crear, promover y gestionar un grupo en LinkedIn.

3. Insertar botones de Share. No tiene sentido en la creación de contenido si los usuarios no pueden compartir-especialmente en LinkedIn, donde cada puesto tiene el potencial de aterrizar en las páginas principales. Si no hay uno ya, asegúrese de añadir un botón de acción de LinkedIn a sus páginas.  

En el siguiente artículo hablaremos de la red profesional Viadeo.


¿Utilizan adecuadamente las redes sociales profesionales? ¿Creen que hay que estar por estar?

Artículos relacionados:


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1 comentario :

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