Social Media: 07/01/2013 - 08/01/2013

martes, 30 de julio de 2013

7 Herramientas de Social CRM para Pequeñas Empresas


Analytické CRM
Las herramientas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) han existido desde hace años. Las empresas las utilizan para gestionar las interacciones con los clientes en todos los canales y departamentos, incluyendo marketing, ventas, servicio al cliente y soporte técnico.

Una de las áreas donde los sistemas tradicionales de CRM están a la altura es su incapacidad para incorporar sociales de la red de datos sobre los clientes. Esto es importante porque los consumidores con frecuencia hacen preguntas relacionadas con el producto, y comparten con los amigos y seguidores en su intención de compra del producto, así como su experiencia personal con los productos.
Aquí es donde las herramientas de CRM social desempeñan un papel clave. Permiten a los comerciantes mantenerse en contacto con los clientes que utilizan los canales sociales, que pueden conducir a un aumento de las ventas y a clientes más satisfechos.

Este artículo presento siete populares sistemas Social CRM para las pequeñas empresas.

1. Batchbook




Batchbook integra con los medios de comunicación social, la administración de la plataforma HootSuite.

Como la mayoría de los sistemas de CRM, Batchbook permite a las empresas gestionar sus contactos y libretas de direcciones, y las conversaciones de la pista, ventas, clientes potenciales, oportunidades, y más.

Cuando se diferencia de los sistemas tradicionales es a través de la integración de los medios de comunicación social. Los usuarios de Batchbook pueden acceder a los perfiles de LinkedIn y leer feeds de Twitter desde el interior de la plataforma. También se puede conectar con Facebook para obtener información básica sobre los contactos.

Batchbook se integra con HootSuite para habilitar las siguientes capacidades.
  • Acceda a los detalles Batchbook de contacto, las comunicaciones, tareas y notas desde el interior de HootSuite;
  • Ver historial de relaciones con losclientes examinado por Batchbook en los datos de contacto en HootSuite;
  • Guardar mensajes sociales y datos de contacto a Batchbook desde HootSuite;
  • Tome nota de los contactos sociales más comprometidos y marcarlos como "Campeones" en Batchbook.
Los precios comienzan en 20 $  por mes. Batchbook ofrece una prueba gratuita de 30 días. Los planes anuales reciben dos meses gratis.

2. Nimble




Nimble es una herramienta CRM con lo social en mente.

Nimble combina el CRM, las redes sociales y las herramientas de colaboración en una única solución SaaS. Más que cualquier otra plataforma en esta lista, Nimble se construye desde la base con los medios sociales en la mente. El de CEO de Nimble Jon Ferrara incluso se refiere a "la gestión de relaciones sociales" en lugar de una plataforma de CRM.

Nimble ofrece las siguientes características. 
  • Integración social automatizada. Identifica automáticamente el perfil social de un contacto en Facebook, LinkedIn y Twitter, y luego conectar, escuchar y participar con él o ella.
  • Bandeja de entrada unificada. Escucha todas las conversaciones relevantes que ocurren en las redes sociales y conectar de una bandeja de entrada unificada. Los minoristas también pueden enviar mensajes a contactos individuales desde Nimble y / o enviar mensajes a sus propios perfiles sociales.
  • La búsqueda social. Las redes sociales para buscar las palabras clave para encontrar personas que puedan estar interesadas en su empresa o productos.
  • Importar contactos sociales. Los contactos pueden ser importados en Nimple. Los comerciantes pueden ver su perfil si ya están en la base de datos y Nimple puede profundizar en un contacto del perfil social para aprender lo que él o ella ha dicho o hecho.
  • Integración con HootSuite. Como Batchbook, Nimple se integra con HootSuite.
  • Status updates. Puede enviar actualizaciones de estado a cualquier red social o enviar mensajes a cualquier persona en las redes sociales.
Nimble ofrece un plan gratuito, que tiene funciones limitadas. Los planes Premium tienen un precio de 15 dólares por usuario al mes. Una prueba gratuita de 14 días está disponible sin tarjeta de crédito requerida.

3. BlueCamroo




BlueCamroo es una plataforma de múltiples facetas, que incluye CRM social..

BlueCamroo es una aplicación con múltiples facetas que combina CRM, CRM social, la gestión de proyectos, la atención al cliente, la gestión de tareas, el email marketing, y las características de back-office, tales como el tiempo de seguimiento, la facturación, el pagos en línea, y la gestión de los gastos.

El componente de CRM social BlueCamroo - llamado "Explorador Social" - permite a los comerciantes  ver y publicar en su Twitter, Facebook y las cuentas de LinkedIn.

Las escuchas sociales también tiene un componente de búsqueda robusta que permite la búsqueda social con base en los siguientes criterio
  • Oportunidades comerciales. Configure las palabras clave para escuchar en Twitter y las actualizaciones de Facebook públicas que incluyan la compra de señales, tales como "que necesitamos", "Estoy buscando", "¿alguien puede recomendar?" y otras. Estos también se pueden añadir como clientes potenciales para que los comerciantes puedan responder a través de Twitter y Facebook si el contacto es también un amigo.
  • Buzz. Configuración de las búsquedas de clientes que plantean cuestiones acerca de la empresa o sus productos y crear un "caso" para el seguimiento.
Por último, los comerciantes pueden añadir criterios de redes sociales a los contactos de la base de datos y ver lo que han estado publicando.

Los precios comienzan en 29 $ por mes. Se ofrece una prueba gratuita de 31 días.

4. Insightly

 


Insightly conecta con las redes sociales, Gmail, Google Apps y Google Drive.

Insightly ofrece integración con LinkedIn y Twitter, de modo que los comerciantes pueden mostrar los datos sociales desde el interior del tablero "de a bordo". Importar contactos de LinkedIn en las conexiones. Agregar perfiles de LinkedIn a los contactos existentes. La plataforma también se integra con Gmail, Google Apps y Google Drive. Los precios comienzan en 20 $por mes. Un plan gratuito también está disponible.

5. GreenRope




GreenRope permite la gestión de los medios de comunicación social desde un único panel de control.

GreenRope es un CRM a nivel empresarial que tiene cuatro funciones principales: la gestión de contactos, el marketing, la gestión de proyectos, y el calendario. Las campañas en los medios sociales se pueden gestionar desde una sola interfaz. Los precios comienzan en 99 $por mes. Tiene una prueba gratuita de 30 días.

6. Prophet: Integrada con las aplicaciones de Microsoft 




Avidian Prophet ofrece todas las herramientas y funciones básicas que esperaría de una plataforma CRM moderna. La integración estrecha con las aplicaciones de Microsoft, ofrece a los usuarios de Outlook de una interfaz que se centra más en la familiaridad y la facilidad de uso de características de gran alcance, matizadas. Y debido a que su funcionalidad está ligada íntimamente a la de las expectativas (algunas funciones aún requieren el uso de un servidor de Microsoft Exchange), puede tener un poco de una curva de aprendizaje para aquellos que no están ya utilizando la suite ofimática de Microsoft.

Coste: El coste del host de Prophet comienza en 45 $ por usuario al mes, o se puede configurar en el servidor local por un cargo único de 500 $ por usuario.

Con una amplia gama de precios y disponibles características, para la elección de una plataforma de CRM se trata de mucho más de lo que el sistema tiene en la etiqueta de precio más bajo. El costo total de cualquier solución de CRM no siempre se refleja en la cuota por adelantado, y vale la pena su tiempo y energía para determinar qué sistema tiene el equilibrio adecuado de características y la asequibilidad que mejor se adapte a su negocio. Elegir el sistema adecuado para su negocio le permite abordar la gestión de relaciones con los clientes de una manera nueva y llevar su negocio al siguiente nivel.

7. Zoho CRM: La versión gratuita es una buena opción



Un conjunto de características saludables y excelentes opciones de precios que incluye una versión gratuita para un máximo de tres usuarios de Zoho CRM hace una buena opción para las pequeñas empresas. Algunas de las herramientas que vienen con la versión gratuita de Zoho CRM que tiene sociales de integración, informes y cuadros de mando, y el Lead y la gestión de contactos. Las versiones de pago incluyen características como la previsión de ventas, el marketing y el flujo de trabajo de automatización y análisis avanzados de CRM.

Coste: El plan de Zoho de nivel profesional es de 12 $ por usuario al mes, mientras que el nivel de la empresa cuesta 25 $ por usuario al mes.

Conclusión

Las herramientas de Social CRM como éstas permiten a los comerciantes integrar los datos sociales de clientes actuales y potenciales en una base de datos de contactos. Esto proporciona una imagen más completa de quiénes son sus clientes, lo que les importa, y lo que están diciendo sobre la empresa y sus productos, todo ello desde una única plataforma.

Artículos relacionados:

Evolución del CRM al SCRM

CRM 2.0 Explicación Detallada (Cómo integrar ...

25 Herramientas de Social CRM para mejorar las relaciones con el cliente

Email Marketing $19/Month!

Enhanced by Zemanta

lunes, 29 de julio de 2013

6 MEJORES PRÁCTICAS DE MARKETING EN GOOGLE +

English: Google+ wordmark
El día en que Google anunció el lanzamiento de las páginas de negocios de Google+, cientos de medios de comunicación cubrieron la historia, y llamaron la atención sobre su importancia. Mientras que muchos periodistas y bloggers lo vieron como una gran mejora a Google+  en un conjunto de características, algunos decidieron tomar un ángulo más controversial, ver la historia a través de la lente de una rivalidad con Facebook.

Lanzado en junio de 2011, Google + es una nueva red social que ha atraído la atención de los vendedores. En poco más de seis meses, la plataforma acumuló más de 90 millones de usuarios, lo que plantea un serio desafío a la base de los 135 millones de miembros de LinkedIn. A pesar de este impresionante crecimiento, la adopción de Google+ no se compara a la de Facebook, que cuenta con más de 1.000 millones de usuarios.

Desde su lanzamiento, Google+ ha estado abierto a las personas a compartir historias con sus círculos, de participar en los debates, publicar fotos, y participar en llamadas de videoconferencia (llamado Lugares de Reunión). Sin embargo, la red social no ha facilitado los negocios con mucho valor, y muchos comerciantes se preguntaban cómo beneficiarse verdaderamente de Google+.

A principios de noviembre, Google finalmente lanzó las páginas de negocios. Ahora, la plataforma no sólo permite a las empresas crear páginas, sino que también anima a las empresas a crecer sus seguidores. "Espero que las marcas se darán cuenta de esto y construyan planes de marketing a su alrededor," dijo Bradley Horowitz, vicepresidente de productos de Google+ en un artículo para The New York Times. Su declaración sin duda refuerza el potencial de la red social con fines de comercialización.

Google + es similar a otras redes sociales cuando se trata de marketing, pero tiene sus propias fortalezas y debilidades. Para obtener el máximo rendimiento de su negocio con la página de Google+ en términos o tráfico y potenciales para su negocio, siga estas recomendaciones:

  1. Compartir un montón de fotos. Las fotos son muy importantes en Google+. Una rápida mirada a un feed de Google+ le dirá que muchas imágenes individuales son compartidas por los usuarios. Es ligeramente diferente de Facebook, donde los usuarios podrían subir un álbum de imágenes en un tiempo. Piense acerca de su negocio y del marketing visualmente. Qué imágenes, gráficos o diapositivas puede compartirse en Google+ para encender conversaciones y aumentar la difusión viral de su contenido. Google+ se ha creado para compartir imágenes, a fin de tomar aprovechándose de ella.
  2. Añadir enlaces recomendados. Bajo la ficha 'Acerca de' de su página de Google+, tiene la opción de agregar enlaces recomendados en la barra lateral derecha. No permita que este espacio se desperdicie. En su lugar, añadir enlaces a artículos importantes de los blogs y así estará en la generación de oportunidades que ofrece para atraer más tráfico y clientes potenciales para su negocio.
  3. Promocione su página de Google+ en su blog y sitio web. Para obtener un valor de negocio real en Google+, tiene que tener una comunidad de gente para consumir e interactuar con el contenido. Con el fin de conseguir que la gente añada su página de Google+ a sus círculos, es necesario promover la página en los lugares donde ya están atrayendo a los visitantes, tales como su página de inicio, la barra lateral del blog, u otras cuentas de redes sociales. La promoción cruzada es la clave para crear una comunidad fuerte èn Google+.
  4. Animar a la gente a compartir sus mensajes. Compartir en Google+ es un catalizador para aumentar la viralidad de su contenido. Al publicar un mensaje, foto o enlace en Google+, asegúrese de preguntar a sus suscriptores para compartir su contenido con la gente en sus círculos. Esto es similar a pedir a la gente que "por favor Retweet" en Twitter.
  5. Analizar el tráfico y clientes potenciales de Google+. ¿Así es esta cosa de Google+ en realidad trabajando para su negocio? Para determinar esto, tendrá que mirar el tráfico y los clientes potenciales que han sido expulsados ​​de Google+. Puede hacer esto mirando el tráfico de referencia de plus.Google.com a su sitio web como parte de nuestro análisis de marketing.
  6. Utilice los circulos de segmento de mensajes. Google+ resuelve este problema mediante el uso de lo que se llama "los círculos". Los circulos no son más que grupos de personas que los usuarios pueden crear y etiquetar. Por ejemplo, es posible tener diferentes círculos de amigos, familiares y compañeros de trabajo, y que le coloca nuevas conexiones en sus respectivos Circulos. Y sí, la gente se puede agregar a más de un círculo. Una vez que haya creado los círculos, a continuación, puede decidir compartir un mensaje de Google+ con uno o varios círculos. La segmentación es fundamental para la organización de la vida en línea hoy. Organiza tu vida online con Google+. Cree los círculos que necesita para comunicarse adecuadamente con todo el mundo en su vida.
Debe estar pensando, "¿Por qué necesitamos una red más social?" Francamente, esa es una pregunta razonable. Como ha leído a través de este artículo, ha aprendido algunas de las razones por las que Google quiere que la plataforma tenga éxito: esta categoría. ¿Qué pasa con los usuarios? ¿Por qué alguien quiere usar Google+ como usuario individual?

Los lugares de reunión (Hangouts) y la posibilidad de colaborar fácilmente con otros es genial, pero sin duda el mayor punto de venta de Google+ son los Circulos. A diferencia de otras redes sociales, Google+ se construyó con la idea única de que diferentes grupos de personas prefieran diferentes contenidos. Piénselo de esta manera. Los mismos mensajes que comparte con su familia podrían no ser los mismos mensajes que desea compartir con su jefe en el trabajo.
Enhanced by Zemanta

lunes, 22 de julio de 2013

21 Enlaces en Inglés de Marketing

Este post es parte de una serie semanal, "Fetching Friday", con los mejores posts de la semana en los blogs, negocios, SEO y Social Media en kikolani.com.

Los Recursos Mashup

Éstos son algunos de los mejores artículos que he visto en Google+, retweeted en @Eduarea, y he leído en las suscripciones RSS en esta semana.

Esta semana en Kikolani
  • How to Organize Finances with FreshBooks – Descubra como organizar sus finanzas mediante FreshBooks incluyendo la gestión de facturas, control de gastos, el tiempo de seguimiento y presentación de informes.
Blogging / Contenido
Negocios / Profesional
Search Engines / SEO
  • The PPC Guide for B2B Professionals – Descubra como las características del mercado B2B que pueden influir e informar a sus campañas de PPC en esta guía del PPC para las empresas de negocio a negocio.
  • SEO Cheat Sheet: 15 Common Oversights Found During Site Audits – SEO se ha convertido en una tarea muy compleja. ¿Se ha vuelto demasiado complicado para que pueda seguir haciéndolo usted mismo? Utilice esta lista de útiles y de cuestiones afines a prueba de sus conocimientos de SEO - y determinar si es el momento de llamar a un profesional SEO.
  • 22 Link Building Tips from @xightph – Los enlaces siempre jugarán un papel importante en la búsqueda, además del hecho de que es el núcleo en el que la mayoría de los algoritmos de los motores de búsqueda se basan en - sigue siendo la mejor manera de clasificar el contenido.
  • SEO Link Building Experts – Interview Round Up – Una lista de contenido de entrevistas a los líderes de la industria de SEO que se centran en la construcción de vínculo. Muy buena información y conocimientos compartidos.
  • Heart to Heart About Link Building – Whiteboard Friday – Con las mejores prácticas para la construcción de vínculo continuo, puede ser difícil hacer un seguimiento de lo que funciona bien y que debe ser removido de nuestro repertorio. En la actualidad en Whiteboard Friday, Michael King hace un caso para dejar caer algunas tácticas en favor de los demás.
Social Media / Redes sociales

Comparta sus mejores posts de blog

Comparta sus mejores mensajes de tema de blog se está moviendo a la comercialización del grupo E-business, E-commerce y Social Media de Viadeo. Asegúrese de pasar por ahí, ser miembro, y compartir su mejores entradas en el blog de esta semana para que otros miembros puedan visitar.

Artículos relacionados:

Colección de Enlaces Interesantes a Páginas con Infografías y Gráficos en Inglés
Cómo y por qué debería yo iniciar la construcción de enlaces
Cómo MyBlogGuest ha Estado Creciendo 
¿Qué es el Blog marketing?

Email Marketing $19/Month!



lunes, 15 de julio de 2013

50 Herramientas para sus Esfuerzos de Marketing de Contenido

Google Reader mit RSS-Feeds (Screenshot)
Las empresas se definen hoy por su historia única. Cualquiera puede vender un producto, pero ¿por qué comprar ese producto sobre otro? Las cuñas de radio y las vallas publicitarias son insuficientes en la actualidad de los consumidores del mercado, centrados en conectar con los clientes, es el contenido el que ayuda a crear una historia acerca de su negocio, lleve a su casa a su valor único e informe a los clientes potenciales por qué deben comprar su producto o servicio a través de los demás.
El inicio rápido de sus esfuerzos de marketing de contenidos puede ser una batalla cuesta arriba si no tiene las herramientas adecuadas en el lugar para realizar el trabajo. Es hora de pensar como un periodista y un vendedor ofrece su contenido al público que es a la vez útil y entretenido, al igual que el valor de una publicación lleva a sus lectores. Aquí hay 50 herramientas para ayudar a reforzar su estrategia de marketing de contenidos para el futuro:

Herramientas para el Descubrimiento del Contenido y las Ideas

1SPUN para iPhone – Spun es una aplicación para el iPhone con una hermosa interfaz para el curador, de lo mejor en la Web entre millones de sitios web, Tumblrs, canales de YouTube, la revista en línea y blogs.
2Feedly – Desde que Google Reader ha cerrado el 01 de julio, Feedly se ha convertido en la mejor opción para RSS después de haber crecido a 7 millones de usuarios en los últimos meses. Añada sus blogs y los sitios web favoritos para comenzar a llenar su alimentación con el contenido.
3Pulse – Comprado por LinkedIn no hace mucho tiempo, Pulse es una aplicación que sirve como un canal RSS de otras fuentes que permiten a los usuarios curar en base a sus intereses y temas de elección.
4Quora – La popular red social es una plataforma de preguntas y discusiones de respuestas. Identificar las tendencias de las preguntas más consistentes para informar a sus esfuerzos de creación de contenidos.
5. Trapit – Este descubrimiento de contenido personaliza la aplicación con fuentes de contenido basado en sus pasiones e intereses, diseñado sólo para el iPad. La aplicación aprende de sus comentarios, lo que le da un mejor contenido cada vez que se utiliza .
6. Inbound.org – Utilice Inbound.org para encontrar gran contenido en el mundo de la comercialización de entrada de otras empresas, comisariada por la comunidad.
7. Paper.li – Examinar los periódicos en línea curados y los boletines de millones de fuentes en toda la web. Mira a través de  Paper.li como un quiosco de selecciones del personal de los periódicos sobre una variedad de temas en la participación.
8Alltop – El contenido está indexado desde una variedad de las mejores publicaciones, clasificados por temas como trabajo, salud, cultura, intereses, Tecnología, Gente, Bueno, News, Geos y Deportes.
9Twitter – Buscar temas de tendencias en Twitter para ver lo que es popular en todo el mundo o en una región específica para obtener información sobre lo que el contenido de desarrollar. También buscar hashtags que son relevantes a su experiencia ya la industria a investigar qué temas de nuestro interés para su público existente y las audiencias potenciales.
10Reddit – Descubre lo que es una tendencia en todo el mundo en busca de inspiración con Reddit con el contenido en una variedad de temas en todaa la web. Después de destacar que titulares son más eficaces en Reddit puede aportar ideas para el tema de su próximo artículo, infografía, video u otro tipo de contenido.

Herramientas para el Marketing y la Distribución

11Buffer – Use Buffer para programar su contenido a través de Facebook, LinkedIn y Twitter para publicar en los mejores tiempos optimizados para su cuenta o en el momento de su elección. Buffer ayuda a optimizar el proceso de distribución de contenido para cada canal de forma rápida y eficaz.
12Slideshare – Una herramienta a menudo pasada por alto para la comercialización de contenidos, crear una plataforma para llamar la atención sobre un recurso o servicio en su sitio web. ¿Le gusta esta cubierta en  YouTube Virality, que condujo a más de 20.000 visitas en el contenido de su creador. 
13Yoast – La mejor optimización para los motores de búsqueda con el plugin para WordPress que ayuda a reforzar su sitio web y de sus contenidos con todo su potencial y todos los principales motores de búsqueda. Simplifica el proceso haciendo que sea más fácil para los propietarios de sitios web de todos los nivelespara que  tengan propiedades de su web en línea con mejores métodos de SEO. 
14MailChimp – MailChimp es uno de los plataformas más fáciles de marketing por correo electrónico a utilizar en la comercialización de su contenido a la lista de correo electrónico. ¿No tiene una lista de correo electrónico? El contenido exclusivo de su negocio, crear y distribuir mediante esta plataforma servirá para impulsar nuevos suscriptores a su lista de correo electrónico. 
15. Mensajes promocionados en Facebook – En Facebook con la publicidad pueden incrementar la visibilidad de su contenido en el noticiero mucho mayor que el que se alcanzaría en su propia orgánica. Pago por post para obtener su contenido en la parte delantera de un público más amplio en Facebook con sus seguidores y no seguidores. 
16Inbound Writer – Esta aplicación de optimización de  le permite a su empresa monitor temas de interés, comprender a sus lectores y llegar a sus lectores, aportando información sobre el tipo de contenido que cree que corresponde con las pasiones de su audiencia. 
17PRWeb – Utilice esta plataforma de distribución para el SEO optimizado y enviar comunicados de prensa acerca de sus contenidos más valiosos de 30.000 periodistas, 250.000 noticias  opt-in de suscriptores, y los 3 millones de visitantes mensuales en PRWeb.com. La plataforma es fácil de usar y permite muchas herramientas eficaces para crear su comunicado de prensa, distribuir y supervisar su éxito. 
18Followgen – Herramienta de selección que le permite a las empresas a encontrar una audiencia significativa en la web social con el objetivo de conseguir que su contenido esté en la parte delantera del público. Se trata de una potente combinación de un sistema de orientación y promoción social. 
19Tweriod – Herramienta de Twitter  que ayuda a determinar el mejor momento para tweet su contenido para su negocio. La herramienta se encarga de su contenido frente a los más agudos y viene en forma de un simple informe que resume el mejor momento de tweet. 
20Bundlr – Crear páginas de temas con fotos, vídeos, tweets, artículos y mucho más para distribuir a todos los miembros de la red. El "Paquete!" es un plug-in que permite a los usuarios recortar el contenido desde el navegador, lo que facilita y agiliza su contenido con un paquete de fuentes de información. 

Herramientas para la Organización

21Trello – Una herramienta totalmente gratis para organizar todo desde los medios a las sugerencias de las tarjetas perfectamente organizadas. Optimice el rendimiento de su contenido con ideas y colabore con los otros miembros del equipo con el fin de reunir votos en las tarjetas de información en tiempo real sobre el mejor contenido para seguir adelante. 
22Evernote – Evernote es una plataforma de multi-uso que es ampliamente conocida como el modo de recordar todo lo de su negocio y de su vida personal. Usar Evernote para seguir la pista de sus contenidos y la editorial del calendario desde el ordenador o el teléfono móvil en los desplazamientos. 
23Google Calendar – Una de las muchas herramientas útiles de Google, Google Calaendar es una manera eficaz para organizar y colaborar en el calendario editorial y de producción de la empresa. 
24IFTTT – Poner el Internet para crear recetas personalizadas que aumentan la productividad en todas las aplicaciones web y las plataformas para trabajar juntos de forma más eficiente. 
25Wunderlist – Crea hermosas y lo que es más importante, poderosas listas que describen su estrategia de contenidos, los contenidos en el escritorio en el trabajo o en teléfono móvil mientras está en movimiento. 
26Pinterest – Use Pinterest para organizar sus recursos, el contenido de los demás y sus sitios web favoritos para el contenido de inspiración en el marketing. Utilizar la función tablero secreto si hay algo que su equipo no quiere curar al público.
27Pocket – Guarda vídeos, artículos y otros recursos útiles para revisar más tarde. La aplicación Pocket ayuda a mantener sus recursos favoritos organizados de aplicaciones como Twitter, Flipboard, Pulse, Zite y +300 aplicaciones.
28Remember That Milk – Gestiona todas sus tareas con esta aplicación que se integra perfectamente con Gmail, Outlook, Twitter, Evernote, Google Calendar y muchos más. Piense en esta aplicación ya que la lista de cosas por hacer suele ser grande.
29Harvest – La herramienta de seguimiento de tiempo puede ayudar a mantener sus esfuerzos de marketing de contenido de programación con el software preciso y eficaz para ayudar a tomar decisiones más inteligentes para su negocio. Entendiendo que su tiempo se gasta y en qué tareas le ayudará a fortalecer los esfuerzos de creación de contenido.
30MindNode – Un mapa de la lluvia de ideas de sesiones e ideas para entender mejor lo que está en el camino y lo que no funciona para su estrategia de contenido usando la aplicación MindNode. Piense acerca de su contenido, las ideas que sólo necesitan, conectar los puntos con esta experiencia visual para el iPhone, iPad o Mac.

Herramientas para la Creación de Contenido

31Meme Generator – Si es necesario agregar un giro cómico a su contenido, a continuación, busque añadir un meme de este fácil recurso web. En busca de inspiración, echa un vistazo a lo que los memes generados por el servicio están ganando tracción en la Web. 
32Visual.ly – Crea impresionantes inforgráficos y visualizaciones de datos utilizando Visual.ly de su mercado de expertos  diseñadores. Explora +30.000 infografías ya creadas en el sitio web en busca de inspiración para su comercialización de contenidos.
33Google Keyword Tool – Con la herramienta de palabras clave de Google podrá buscar los emparejamientos de palabras clave adecuadas para su uso en los titulares y el cuerpo de los artículos que más a menudo se buscan en Google. No tome estos datos como la última palabra en el título, pero el uso de esta información tiene una aproximación de los de tráfico de búsqueda con determinadas palabras clave que están recibiendo actualmente.
34GIMP – Crea imágenes en su sitio usando GIMP, que es un programa libre, como el software simplificado de Photoshop. Incorporar imágenes a sus mensajes es muy importante ya que el 40% de la gente va a responder mejor a la información visual que al texto plano.
35Resize.it – Una herramienta de cambio de tamaño de imagen en línea para que las imágenes que has creado o curado en las dimensiones adecuadas para la publicación. Resize.it es un recurso útil para los usuarios no técnicos, para arreglar sus imágenes para su uso en sus artículos, libros electrónicos y archivos PDF.
36. Issuu – Una herramienta de gran impacto visual para la creación de revistas y lookbooks en línea con las dos versiones gratuitas y de pago en función de sus necesidades de contenido y presupuesto.
37Utrak – Utrak es una herramienta que le permite incluir una encuesta basada en la Web en su sitio. La adición de una encuesta para que su contenido es otra manera de hacerlo más atractivo para los lectores.
38Embedded Tweets – Añadir Tweets en vivo a su contenido en línea para añadir credibilidad a un tema y de aspecto interactivo a su artículo o página web. Los Tweets aparecen con los medios expandidos como fotos, vídeos y resúmenes de artículos, y también incluyen recuentos de los retweets y favoritos en tiempo real. Cuando incrusta, los Tweets son interactivos y permiten a los lectores seguir al autor del Tweet, y la respuesta, retweet, el favorito de todos directamente de la página.
39Thinglink – Etiquete sus imágenes para hacerlas más atractivas, con enlaces a música, video, texto, imágenes, Twitter, Facebook, tiendas y mucho más utilizando Thinglink. Esta herramienta permite a los lectores comentar sobre las imágenes y seguir los canales de imagen de los usuarios creativos. Las Imágenes en Thinglink también se pueden compartir, e integrable, con un clic a Facebook, Twitter, Tumblr y correo electrónico.
40PowToon – Crear vídeos animados y presentaciones con PowToon es añadir una experiencia de calidad comercial para el contenido original.
41UberFlip Uberflip le permite super-cargar el PDF, la creación web de un cuaderno personalizable de aplicaciones que están disponibles de inmediato en las más populares en la actualidad de las tabletas y otros dispositivos. Convierte sus PDF a Flash para escritorio y HTML5 para móviles - su contenido se ve y se siente como una aplicación sino que se accede a través del navegador a través de una única URL. Para un ejemplo de la experiencia a su vez en la página, visita su mensual e-mag Going Digital (uberflip.com/demo). Su audiencia se maravillará con cada tirón de la página como a mejorar su contenido a través de medios enriquecidos, widgets personalizados y añadiendo su propia apariencia. Insertar vídeos y animaciones correctas en cada página. Inserte fácilmente enlaces internos o externos en las páginas de su libro animado PDF para hacerlos más interactivos.

Herramientas para la Escritura

42Contently – Una plataforma que permite a las empresas trabajar con los escritores independientes de alta calidad, que también maneja el pago y la gestión del proceso editorial.
43Skyword – Esta herramienta ofrece a las empresas diferentes niveles de los servicios de creación de contenido con el acceso a 20.000 escritores, así como una asociación exclusiva con Thomson Reuters para la inteligencia de negocios e Imágenes Bigstock.
44Textbroker – Textbroker es un servicio de creación de contenidos que ofrece una respuesta rápida en los artículos, comunicados de prensa, fragmentos escritos para sitios web y más de una base de datos de los autores.
45Compendium – La plataforma Compendium permite a los editores de las herramientas necesarias para planificar, producir, publicar, promover y medir su contenido de marketing, todo desde un panel de control.
46Shareist – Shareist es la plataforma editorial para pequeñas empresas de tamaño medio que ayuda a todo el ciclo de vida de la comercialización de contenidos. La herramienta ayuda a que su contenido se capture comercialmente en toda la web, incorporando fácilmente el texto, enlaces, vídeos, imágenes y más. Exportar el contenido para su uso en cualquier lugar, tales como boletines por correo electrónico, y libros electrónicos.
47Lingospot – El software Lingospot ofrece la comercialización automatizada del contenido de su sitio web, actualizando automáticamente el contenido de su web. El control flexible del nivel de automatización para usar en cada una de sus páginas, las empresas pueden crear dinámicamente miles de páginas de temas.
48NewsCred – Una plataforma de desarrollo de contenido de empresa que ofrece a negocios 2,500 fuentes, millones de artículos de texto, imágenes y vídeo para ayudar a sostener su estrategia de contenido. La plataforma también simplifica el proceso de facturación y legal del uso de los contenidos propiedad de otras publicaciones, empresas y particulares.
49XYDO – Crear y conservar el contenido editorial para satisfacer sus necesidades de marketing en línea y por correo electrónico con XYDO. Se integra sin problemas con MailChimp y Constant Contact para amplificar sus mensajes con tendencias y contenido relevante.
50Brafton – La plataforma Brafton ofrece la comercialización de contenidos, así como la optimización en los motores de búsqueda, el marketing en los medios sociales y los servicios de análisis de contenido para asegurar que el contenido creado en nombre de su compañía llevará a cabo también en la web social y con la audiencia adecuada.

BONUS – Las Mejores Infografías sobre Herramientas de Marketing de Contenido

¿Qué herramientas de marketing de contenidos ha encontrado su empresa las más eficaces? ¿Hay herramientas que se deben agregar a la lista? Comparta sus pensamientos en los comentarios.

Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App  
Enhanced by Zemanta

sábado, 13 de julio de 2013

¿Qué es un BHAG?: Objetivo, Grande, Peludo y Audaz que le da Miedo

Bhagam Bhag
BHAG significa Big, es grande, Hairy, es peludo, así en medio que le da miedo, Audacious, audaz y Goal, es un objetivo, es un objetivo grande, audaz y peludo y a largo plazo, que le da un poquito de miedo, pero le ayuda a linearse a donde va,, una idea concebida en el libro, "Built to Last: Hábitos exitosos de compañías visionarias" por James Collins y Jerry Porras. Según Collins y Porras, BHAG es un objetivo a largo plazo que cambia la naturaleza misma de la existencia de una empresa.

Los BHAGs están destinados a cambiar la forma de hacer negocios, la forma en que somos percibidos en la industria y, posiblemente, incluso la propia industria. Collins y Porras describen los BHAGs a nivel corporativo como casi imposible de lograr sin trabajar constantemente fuera de una zona de confort y mostrar el compromiso empresarial, la confianza e incluso un poco de arrogancia.

Los BHAGs son más grandes, más audaces y más poderosos que los objetivos a largo y corto plazo regulares. Por lo general tienen un 10 a 30 años de compromiso, pero que son muy interesantes, tangibles y algo que todo el mundo sólo "recibe" sin más explicaciones.

¿Son los BHAGs Aplicables a los Empresarios?

Todos sabemos que los objetivos son de vital importancia para todo el mundo, pero ¿es posible crear una BHAG a nivel empresarial? Por supuesto. El elemento de conducción de un  es voluntad de cambiar por completo en su forma de pensar y comprometerse al hacer BHAG con algo diferente a la forma en que ha estado haciendo.

Si puede imaginar el panorama y está listo para dar un paso audaz y un cambio de vida, entonces es el momento de desarrollar un BHAG.

¿Cómo Crear un BHAG?

1. Conceptualizarlo

El primer paso es tomarse el tiempo para pensar y conceptualizar una meta que puede apuntar hacia eso va a cambiar su negocio y / o su vida. Deje de lado las limitaciones y deje que su imaginación asuma el cargo, el BHAG debería ser demasiado ambicioso y parece inalcanzable. Aquí están los otros criterios del BHAG a tener en cuenta:
  • Un mínimo de un plan de 10 años
  • Orientado a la acción
  • Innovador
  • Convincente y emocionante
Esta es probablemente la parte más difícil de crear un BHAG. Puede tomar mucho tiempo (semanas, meses e incluso años) para identificar un objetivo que es lo suficientemente importante para que pueda calificar como un BHAG.

2. Pruébelo

Ahora que tiene su BHAG en su mente, ejecutar a través de un estudio de viabilidad para evaluar y BHAG y realmente uno que al que se puede dedicar la próxima década para alcanzar. Algunas preguntas que puede preguntarse a sí mismo son:
comprobar si es un
  • ¿Es a largo plazo?
  • ¿Es algo que la gente va a entender si lo compartes?
  • ¿Requerirá a estirar usted mismo fuera de su zona de confort?
  • ¿Es medible y produce un cambio de vida?
  • ¿Crea el impulso?
  • ¿Se excita y estimula?
3. Comprometerse con él

Al igual que lo hace con cualquier objetivo, tendrá que comprometerse con su BHAG y empezar a avanzar hacia delante inmediatamente. Puede dividirlo en trozos más pequeños, medibles, o crear mini-metas. Y asegúrese de que el check-in esté en su progreso regularmente (sugiero mensuales) para dedicarse a su enfoque productivo BHAG.

Claro, 10 años parece un tiempo terriblemente largo. Pero si se ha creado un poderoso BHAG,por  una década es probablemente una línea de tiempo agresiva. Personalmente, a mí me gusta el largo plazo. Piense en lo ocupado que está ahora. Tener una meta que no se anticipa lograr hasta bien en el futuro, le da tiempo para crear un plan sólido y abordarlo metódicamente. Y lo necesitará por más tiempo si su BHAG es verdaderamente uno de los "inalcanzables".

Para más información:
¿Tiene un BHAG? ¿Por qué decidió ir a por ello? ¿Sabía lo que se logra con esto?

Email Marketing $19/Month!


Enhanced by Zemanta

lunes, 8 de julio de 2013

¿Qué es el Mass Media Marketing?: Mass Marketing versus Personalización

UHE BELO MONTE - Audiência Pública "Deixe...
Un intento de atraer a todo un mercado con una estrategia de marketing de base utilizando la
distribución de masas y los medios de comunicación. También llamado marketing indiferenciado.

El Mass Marketing es la máxima exposición de la publicidad de los productos a los consumidores. Es lo contrario de la comercialización en el lugar, donde la idea es anunciar y comercializar productos a un grupo específico de personas. Un mercado objetivo es un segmento de consumidores identificados a través de la investigación como los más propensos a comprar un producto en particular. En el marketing de masas, los productos que muchas personas desean o necesitan, tales como refrescos, pasta, pan, productos de limpieza, se anuncian a una gran audiencia.

Para llegar a grandes audiencias de consumidores con éxito, la comunicación de masas es crucial. El origen de la comercialización a gran escala es la última parte del siglo 20, cuando las nuevas tecnologías, como la televisión y la radio, se hicieron inmensamente populares en la sociedad. Por primera vez, los anunciantes son capaces de llegar a todo el público de personas con cada mensaje publicitario. Los productos que la mayoría de las personas necesitan o quieren, podrían ser objeto de publicidad para ese gran mercado en general por medio de la radiodifusión.

Por ejemplo, los productos que se anuncian en los programas nacionales de televisión pueden llegar a los consumidores en todo el país. Mientras que estos productos están disponibles en todo el país, la publicidad se dirije a una enorme demográfica, que puede ser una buena estrategia de marketing. Los consumidores que ven productos anunciados en comerciales de televisión suelen ser más propensos a elegir los productos en tiendas similares que no fueron promovidos. Mostrando a los televidentes el producto real y comunicar los beneficios - como conseguir los dientes blancos utilizando pasta de dientes de Marca X - se ha demostrado que aumenta las ventas de los productos anunciados. A medida que se repiten los anuncios, la repetición ayuda a crear el reconocimiento de marca.

El reconocimiento de la marca se produce cuando los consumidores reconocen un producto a través de su embalaje, el nombre y los beneficios promovidos. Los consumidores que ven un nuevo producto de publicidad que les atraiga, probablemente van añadirlo a su lista de compras. El marketing masivo también trabaja para inspirar lealtad a la marca, por recordar a los consumidores de los beneficios de un producto sobre su competencia. A través de la publicidad de productos repetidos, los anunciantes esperan que los consumidores le seguirán para comprar el artículo. A través de una estrategia de publicidad de masas, los gerentes de marca crean un gran atractivo para sus productos para que coincida con el amplio alcance de su audiencia.

La comercialización de masas (Mass Marketing) también se llama marketing indiferenciado, porque no se utilizan las estrategias típicas de llegar a diferentes segmentos del mercado. En la comercialización diferenciada, por lo menos a dos segmentos de mercados diferentes se dirigen, y cada segmento se alcanza a través de las estrategias de promoción únicas. Este tipo de concentración del mercado puede ser muy eficaz en la creación de las ventas de productos, pero es generalmente más caro.

El 85 por ciento de nosotros sabemos que los sitios web tienen un seguimiento de su comportamiento de compra en línea, un nuevo informe de comercio electrónico de optimización de Monetate dice, que el 75 por ciento de nosotros quiere que los minoristas utilicen nuestra información personal para personalizar nuestras experiencias de compra.

Eso va de regreso al futuro, según Monetate: volver a un momento en que todo el comercio sea personal.

Pero hay un yin y un yang en esto.

Si bien es posible que queramos tener experiencias personalizadas, y tal vez queremos que los sitios web sean inteligentes - que nos conozcan, en esencia, y actuar como solícita la persona inteligente que podría tener - la privacidad que es parte del cuadro. Un buen tercio de nosotros no queremos que nuestra actividad del sitio web tenga un seguimiento, y una cuarta parte de nosotros no quiere que los sitios web que compramos personalicen nuestra experiencia.

Monetate tiene cuatro consejos para los minoristas en línea:

  •     Utilice la tecnología de automatización de marketing y grandes volúmenes de datos para ayudar con la personalización
  •     Los segmentos objetivo con contenido relevante basado en lo que sabe acerca de ellos
  •     No piense en los canales, piense en los clientes primero
  •     Estar con él para el largo plazo, no en la victoria rápida

¿Es ahora el momento para que finalmente arroje el ajuste a todos-, la estrategia de marketing y centrarse en el consumidor individual? El cliente piensa que sí.

Todos los datos, en forma visual:


¿Qué es el Mass Media Marketing?: Mass Marketing versus PersonalizaciónFuente: Monetate Marketing Infographics



Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App  
Enhanced by Zemanta

sábado, 6 de julio de 2013

Pinterest para las Empresa: ¿Que son los Rich Pins?

Trey Ratcliff is Right About Pinterest
Con 48,7 millones de usuarios, Pinterest es una de las principales redes sociales en línea. Sin embargo, muchos empresarios todavía no están seguros acerca de Pinterest, ya que tienen miedo de aventurarse en más de una o dos redes sociales, prefiriendo en lugar de seguir al rey y la reina de las redes sociales: Facebook y Twitter.

Sin embargo, Pinterest está prácticamente hecho para las empresas - especialmente las empresas basadas en productos. Es probablemente la única gran red social en línea donde las personas esperan (y buscan activamente) imágenes de los diferentes productos, con el precio incluido, y muchos de estos usuarios también están dispuestos a comprar.

Cuando los pinners encuentran algo que les gusta en Pinterest, a menudo quieren actuar en consecuencia. Tal vez quieren comprar un sofá, alquilar una película u hornear las galletas que ven. Es por eso que están haciendo pins mejores mediante la inclusión de datos actualizados de forma automática, como precios, disponibilidad, críticas de películas y los ingredientes. Para empezar, tendrá que preparar su sitio web con etiquetas meta, poner a prueba sus pines ricos y aplicar para conseguir que se van en Pinterest.


Que sea fácil para los pinners para comprar sus cosas

Los Pins del producto incluyen los precios en tiempo real, la disponibilidad y dónde comprar.

Ayudar a los detallistas hacer recetas en su sitio

Los Pins de Receta incluyen ingredientes, tiempos de cocción, que sirve para obtener información en Pinterest para los cocineros emocionados de la cocina.

Mostrar a los cinéfilos sus películas favoritas

Los Pins de películas incluyen calificaciones, los miembros del elenco y los comentarios para ayudar a los pinners aprenden sobre nuevas películas.

¿Cómo puedo obtener Rich Pins?

En este momento, hay tres tipos de Rich Pins: películas, recetas y productos. Para empezar, tendrá Rich Pins y aplicarlos para conseguir en Pinterest. Si no es un técnico, es posible que desee preguntarle a su desarrollador o propietario del sitio para ayudarle a ponerlos adecuadamente.

Artículos relacionados:

Cómo Crear una Gráfica para Pinterest con PowerPoint
Introducción a Pinterest Web Analytics
¿Pinterest en el Marketing? 20 estadísticas para estos pesimistas
16 Maneras Educativas de Uso con Pinterest
Cómo utilizar Pinterest para las empresas
10 Herramientas para su #Pinterest: Analizar ...



Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App
Enhanced by Zemanta