Social Media: 11/01/2013 - 12/01/2013

lunes, 25 de noviembre de 2013

+ 30 Herramientas o Procesos para Espiar a sus Competidores

The United States Secret Service star logo.
Sólo siga adelante y admítalo. Hemos tenido todos una fascinación con ser espías desde que éramos niños. Por eso vamos en tropel para divisar películas como la Misión Imposible y en secreto fingir que podríamos vivir una vida tan aventurera como Jason Bourne y James Bond.

Tal vez por eso buscamos el software de marketing que nos da el sentimiento que espiamos a nuestros competidores. Bien, esto y la ventaja competitiva que podemos adelantar.
No estamos hablando de espionaje industrial, pero hay un montón de buenas razones para ver lo que está haciendo la competencia. Puede:
  • Obtenga inspiración para nuevas formas de conectarse con los clientes y con ello mejorar la retención de clientes.
  • Averigüe si los competidores están haciendo algo mejor que usted y cómo puede igualar.
  • Mirar por debajo del capó en su estrategia de optimización de buscadores y el marketing y ver lo que legalmente se puede robar.
  • Mejore sus propios planes para vencer a la competencia basada en los datos en lugar de suposiciones.
Hay docenas de herramientas de marketing que probablemente ya está utilizando para monitorear su propio desempeño. Estos pueden ser usados ​​para obtener la Inteligencia Competitiva. Vamos a suponer que ya sabe quién es la competencia. Todo lo que tiene que hacer es controlar estas diferentes áreas.

Herramientas de supervisión 


¿Quiere saber dónde están sus competidores que son la publicidad para que pueda hacer lo mismo? ¿Le gustaría saber qué palabras clave están apuntando? Si desea solucionar su PPC y los anuncios gráficos, este conjunto de herramientas le ayudará a:
1. Adbeat es una herramienta empresarial que le permite ver todos los anuncios que los anunciantes particulares están utilizando, dividir a prueba su copia del anuncio que le ayude con la estrategia, y encontrar a los competidores que ni siquiera conoce. El paquete de introducción es de 99$ por mes, sin embargo, que supervisa sólo los anuncios de Google. Hay una versión de prueba gratuita de 30 días.
2. AdGooroo es una herramienta multifuncional que incluye una función de Display Insight. El servicio básico le permite supervisar los anuncios para un máximo de diez competidores clasificados en orden de páginas vistas. Su Industry Insight le permite averiguar las ubicaciones de anuncios. El precio no está indicado.
3. AdQooroo también cuenta con una herramienta SEM Insight que incorpora la investigación de palabras clave, la Inteligencia Competitiva, el PPC y las herramientas SEO, y los datos de tráfico. El precio no está indicado. 
4. MixRank le permite ver la mezcla de los anuncios que las empresas están utilizando. Puede ver una instantánea de estos datos (y sin registrarse) que cubre los anuncios gráficos, anuncios de texto, anunciantes, y la demografía, aunque tendrá que crear una cuenta para el informe completo.
5. Moat proporciona una herramienta de búsqueda de publicidad gratuita que le permite introducir los nombres de marca de sus competidores y ver qué anuncios han demostrado recientemente. Puede ver el tamaño y algunos de los lugares que los anuncios se han visto recientemente, le dará una buena guía para saber dónde colocar su propia publicidad.
6. SocialAdNinja tiene una base de datos de 400.000 anuncios de PPC social. Es una gran herramienta para el monitoreo global de la publicidad en Facebook. Incluye funciones de búsqueda de grano fino para que pueda identificar los anuncios dirigidos a su grupo demográfico clave y averiguar qué enlaces apuntan. Hay un solo nivel de membresía de 147$ por mes.
7. WhatRunsWhere le ayuda a controlar a los competidores para averiguar su estrategia de publicidad y donde se están colocando los anuncios. Como beneficio adicional, puede ayudar con la investigación de la publicidad y las pruebas de división, la búsqueda de nuevas fuentes de tráfico y el anuncio de compra.

Herramientas para el Monitoreo de las Palabras Clave


Las relacionadas con las herramientas de monitoreo de anuncios son aquellas que le ayudan a ver las palabras clave que están apuntando sus competidores en la búsqueda de su campañas de marketing. Haga esto, y puede mejorar su propio ROI por averiguar lo que está trabajando para ellos. Aquí hay una selección: 
8. iSpionage mira cómo sus competidores están en la publicidad con Google, Microsoft y Yahoo, como herramientas de marketing en buscadores. Puede consultar los anuncios y la pista del gasto. También incluye la investigación competitiva SEO y una herramienta de monitoreo social para Twitter y Facebook.
9. KeywordSpy ayuda con el descubrimiento de las palabras clave competitivas. Puede averiguar la cantidad de sus competidores que están gastando en AdWords y descubrir qué combinaciones de palabras clave y copia de publicidad están trabajando para ellos.
10. KeywordCompetitor le ayuda a espiar las palabras clave orgánicas y pagadas, los anuncios y las páginas de destino para sus competidores, con actualizaciones diarias en el ranking. El sitio también cuenta con herramientas para el seguimiento de los competidores y el trabajo con la comercialización del afiliado.
11. SEMrush lets you monitor competitors' organic keyword positions, find relevant long tail keywords, see your competitors' PPC ads, and more. It also includes SEO tools. There's a wealth of data available from the free search bar on the homepage, though you will have to upgrade ($69.95 per month) for more queries and results.
12. SpyFu le permite ver hasta seis años de datos sobre las palabras clave de sus competidores, el ranking, y los anuncios que le ayudan con el SEO y la publicidad PPC. Hay una herramienta gratuita limitada, aunque hay que suscribirse para acceder a la Inteligencia Competitiva avanzada.
13. The Search Monitor mira a la búsqueda de pago y orgánica, e incluso cómo se mira en contra de su competencia en los motores de comparación de compras. Esta herramienta multifuncional también controla filiales y marcas comerciales, así como quién habla de su marca. Se inicia en 299$ por mes.

La popularidad de enlaces y las herramientas de Backlink


Todas las herramientas que se utilizan para comprobar que se conectan a su sitio pueden ser utilizadas para la investigación de la competencia backlinks. Todo lo que tiene que hacer es conectar su dirección URL. Hay docenas de tiene más fichas, pero aquí son tres excelentes: 
14. Ahrefs ofrece una gran cantidad de información sobre los enlaces externos, en referencia a dominios y direcciones IP, las mejores páginas, anchor text principal, los dominios vinculados, y más. Hay una cuenta gratuita limitada que cubre 3 informes y 10 resultados, pero para los datos más completos tendrá que actualizar a un paquete por 79$ por mes.
15. Majestic Site Explorer proporciona un detallado perfil de enlace de cualquier sitio. Además de trabajar con los datos actuales, también puede controlar su índice histórico para ver los resultados a lo largo del tiempo. Hay una versión gratuita limitada.
16. Open Site Explorer se describe a sí misma como un motor de búsqueda de enlaces. En este documento se ofrece información de la página y el dominio de autoridad, vinculando los dominios, anchor text, y más; también se puede comparar los perfiles de hasta cinco sitios. Es gratuito, aunque la firma Moz Analytics le da acceso a (muchos) más datos. 

Herramientas Web Ranking 


¿Cómo son las personas que interactúan con los sitios de sus competidores? El siguiente conjunto de herramientas proporciona el análisis website de la competencia en los datos de consumo, para ayudar a las empresas a mejorar su focalización en diferentes segmentos.

Una búsqueda gratuita obtiene datos sobre los visitantes únicos, el rango y el rango competitivo, pero tendrá que registrarse para más herramientas en profundidad.
17. Alexa ha sido una herramienta de seguimiento de tráfico web mundial durante un par de décadas y al usarla proporciona un ranking de páginas web sobre una base mundial y nacional. Las fuentes de tráfico y otros datos pueden ayudar con la evaluación comparativa de su sitio en contra de sus competidores.
18. Compete se describe a sí misma como una herramienta de 'inteligencia digital', que utiliza el comportamiento del consumidor en línea.
19. SimilarWeb es una herramienta de análisis en la vigilancia competitiva que proporciona datos sobre las fuentes de tráfico, el contenido en la parte superior, las menciones sociales, y más. Hay una gran cantidad de datos disponibles de forma gratuita, incluyendo los sitios de referencia, el tráfico de búsqueda, los temas clave y más. Los paquetes Pro comienzan en 99$ por mes.

Monitoreo y Menciones


A menudo se recomienda para el seguimiento de las menciones de su propia marca, las herramientas de supervisión de los  medios sociales  funcionan igual de bien para ver lo que dicen las personas acerca de sus competidores. 
20. Google Alerts le ahorra la molestia de visitar el sitio para realizar repetidas veces la misma búsqueda. Establecer una alerta y tener las últimas noticias sobre sus competidores en su bandeja de entrada. Monitores, noticias, blogs, vídeo, debates, y libros, y además es gratuita.
21. Mention combina medios de comunicación y control social. Realiza contenido publicado en las páginas web, sitios de noticias, blogs y foros en 42 idiomas. Se ofrece en tiempo real y alertas social que tiene una excelente aplicación móvil. Hay un plan, con la ampliación a partir de 6,99$ por mes. 
22. Social Mention proporciona en tiempo real la búsqueda de menciones de marca en los blogs, microblogs, imágenes, vídeos, preguntas y marcar sitios. Esta herramienta de búsqueda gratuita en la Web también proporciona un amplio análisis del índice de sentimiento. 
23. Talkwalker ofrece un servicio similar a Google Alerts, dándole la opción de monitoreo de noticias, blogs, debates, o todo. También puede controlar el contenido en diferentes idiomas. Es gratuito.
24. Topsy le permite buscar tweets desede el 2006 hacia adelante, mirando a los enlaces, fotos, vídeos, personas influyentes, y más. La búsqueda en línea gratis puede proporcionar una instantánea de la presencia de un competidor en Twitter, pero se necesita la versión Pro para obtener resultados reales en el tiempo y las alertas, los informes y la identificación de factores de influencia.
25. También puede utilizar Twitter's own,herramienta de búsqueda y guarda sus búsquedas, aunque la búsqueda de base no contempla la profundidad que tiene Topsy.

Compromiso Social y Herramientas Sociales de Sentimiento 


El siguiente lote de herramientas le ayudará a ver cómo sus competidores están construyendo compromiso y sus audiencias clave. 
26. Commun.it es más conocida como una herramienta gratuita para crear compromiso en su propia cuenta de Twitter. ¿Por qué no un plugin en la URL de su competidor principal para ver cómo la compañía está realizando en línea?
27. Fanpage Karma le permite introducir la dirección URL de cualquier página de fans en Facebook y evaluar el número de fans, el crecimiento, y una serie de otros parámetros de rendimiento. Hay una prueba gratuita de 14 días con funciones adicionales, y el paquete premium incluye Twitter.
28. La entrada al sistema con su cuenta de Twitter y puede analizar a los seguidores de cualquier perfil gratis con Followerwonk. Hay una gran cantidad de detalles disponibles sobre la autoridad de los seguidores, los últimos tweets, las bios y los lugares, lo que le permite crear una imagen completa de su competidor en Twitter
29. Open Social Buzz realiza la búsqueda que la proporciona en tiempo real en Twitter, Google, Facebook y LinkedIn. Conecte el nombre del competidor y vea cuánta prominencia social tienen.

Una Mezcla Variada


Hay algunas herramientas que no caben en ninguna de las categorías anteriores, que pueden brindar información adicional sobre lo que sus competidores están haciendo. 
30. BuiltWith investiga la tecnología detrás de sus competidores en los sitios, desde los servidores, gestión de contenido, tecnología subyacente, la analítica, la publicidad, y mucho más. 
31. Marketing Grader es una herramienta gratuita de HubSpot que evalúa en términos de sitios web de blogs, medios sociales, SEO, generación de contactos, y móviles, lo que da una puntuación global. Es una buena manera de ver lo que sus competidores están recibiendo, y lo que está mal.
32. Simply Measured muchas de las herramientas de nuestra lista en una de ellas, incluido el análisis de personas influyentes, las marcas, las tendencias, el tráfico, las conversiones, los competidores, y mucho más. Abarca los principales canales de los medios sociales con 35 informes diferentes. Los planes básicos comienzan en los 500 dólares por mes, aunque hay informes gratuitos disponibles para sus propias cuentas. 
33. The Wayback Machine desde el Archivo de Internet le permite ver cómo las páginas de sus competidores veían en el pasado. Nunca se sabe, tal vez aprender algo sobre cómo mejoraron los cambios del sitio web con las conversiones.
34. Echa un vistazo al correo de sus competidores directos, correo electrónico y campañas sociales con Who's Mailing What. Es una buena manera de hacer un seguimiento de las tendencias, obtener ideas y ver lo que la competencia está haciendo. Esta herramienta cuesta 747$ por año.


Consideraciones finales: Otras formas de Espiar a la Competencia


No hay que olvidar que hay tres maneras más que puede descubrir lo que están haciendo sus competidores, y todas son libres.
35. Les siguen en las redes sociales, añadirlos a una lista o grupo de interés, y realizar un seguimiento de lo que están hablando.
36. Suscríbase a sus blogs para que pueda ver qué tipo de contenido están cubriendo y echa un vistazo a los anuncios de los próximos lanzamientos.
37. Regístrese en su boletín de noticias, que es, de lejos la mejor manera de ver la forma en que se dirigen a sus clientes ideales.
¿Qué otras herramientas geniales ha descubierto para el seguimiento de la competencia?


 

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domingo, 24 de noviembre de 2013

Pinning: la Siguiente Onda en los Medios Sociales

SIN EDITAR
¿Están pinning todavía? 

Puede ser Tumbling, StumblingUpon o DiggingIt, pero ¿está Pinning? Si no es así, no es uno de los chicos populares en la red. Sin embargo, fijando - el último desarrollo en la innovación de los medios sociales, está llegando fuerte, con más y más usuarios cada día. Si es un animal social media, o un profesional propietario de la empresa o de marketing, que necesita construir y mantener una presencia en los medios sociales en línea, necesita saber acerca del Pinning.

¿Qué es Pinning?

El Pinning es una forma de compartir contenido interesante en Internet a través de un tablón de anuncios virtual (pinboard). Cada tarjeta tiene un tema personalizado y los usuarios enlazan el 'pin' en el tablero. Cada enlace está representado por una fotografía o un gráfico desde el enlace. Sus amigos pueden 're-pin' sus enlaces a sus propios sitios, ni de sus propias cuentas de Facebook o Twitter.

Pinning: Un Marcador Virtual 

Pinning es una gran manera de mostrar su individualidad y el espíritu - con un toque de los medios sociales. Es todo acerca de usted y lo que inspira o le interesa, pero el descubrimiento de que se puede, a su vez, inspirar a los demás en una experiencia gratificante de los medios de comunicación social. Al igual que con otras plataformas de medios sociales, como Facebook, otros usuarios pueden, 'gustar' sus pines, dejar comentarios en los pins, o volver a fijar sus enlaces en sus propios tablones de anuncios virtuales. Marcar se volvió visual. Michele Braungard, artista independiente en Scotia, Nueva York, lo compara con 'mirando a una pila de revistas', otra leve obsesión mía. ¡Hay tantas cosas con ojos dulces!, con la inspiración y las ideas frescas. Y descubrir que hay gente por ahí con una estética similar a la mía que también es bastante limpia.

Theresa Mirly de Marysville, Washington, está de acuerdo. 'Es relajante. Es una experiencia muy positiva con las cosas que le gustan. Y no se puede hacer nada malo o molestar a nadie. Usted ve las cosas, y que sea el pin o no se tiene '.

Así que, ¿qué puede hacer una persona en un Pinning? ¿Sólo se recogen los enlaces? 

Puede utilizar su tablón de anuncios para algo más que la recogida de los bits de información sin relación interesante. También puede utilizar su tablón de anuncios para organizar proyectos de la casa, artículos para compartir con los amigos, crear listas de deseos y de los registros de regalos, proveer una visión e inspiración para una meta, y para que usted y otros usuarios estén al día con las últimas noticias o las tendencias.

Entre las aplicaciones populares del Pinning: Planear una boda. Una novia puede crear un tablero de ideas de la invitación, un tablero de ideas para el vestido de la dama de honor, un tablero de posibles sedes, y así sucesivamente. El novio y el banquete de boda pueden visitar su tablón de anuncios, aportar sus contribuciones - y los padres pueden ofrecer una realidad-control sobre lo que estas ideas van a costar - incluso si están lejos.

Otra aplicación: Hagalo-usted-mismo y elaborar proyectos. Mirly, una mamá de la educación en casa, le gusta recopilar ideas de proyectos familiares y Braungard ha creado información de ideas para fiestas temáticas y las cosas que le gustaría ver cuando toma su viaje de ensueño a París. Otra gente crea un proyecto de información para cosas como constructora de proyectos y mejoras para el hogar, restauración de coche, u otros intereses y hobbies.

¡Cocinar! Los Pinboards con recetas son muy populares. El Pinning permite a los usuarios compartir recetas e ideas para cocinar. Juntas se organizan con frecuencia en torno a un tema común. Por ejemplo, las familias con personas con necesidades dietéticas especiales utilizan pinboards para compartir recetas saludables para el corazón, recetas para diabéticos, recetas sin gluten, ideas de cocina kosher y halal, recetas vegetarianas y veganas y recetas alternativas para las personas con alergias severas. Buscar otros cuyas necesidades dietéticas coincidan con las propias, ofrece oportunidades para conectar con los demás y para añadir algo de variedad a la selección del menú en casa.

¿Qué es lo que preocupa de los pinners, el registro de todos los días? 

Para Mirly, el Pinning es un método de alivio de tensiones. "Me puede llegar  incluso por un período de tiempo corto, e ir a lo que me interesa. No tengo que visitar diferentes sitios de todo el internet para ver las recetas, los proyectos o ideas relativas a la organización, porque está todo en un mismo lugar."

Braungard valora el atractivo visual del Pinning. "El desplazamiento a través de las páginas de hermosas imágenes es más tentador para mí que leyendo sobre cada pequeña cosa que todo el mundo está haciendo", dice. "Y no te vas a todo el drama que a veces se presenta en otras redes sociales."

Un recurso adicional es que no hay ninguna presión para "mantener", que es un alivio para aquellos de nosotros que estamos abrumados con mantener nuestra presencia en Facebook, Twitter, Google+ y así sucesivamente. "Si no me dan lo de unos pocos días, no puedo dar marcha atrás", Notas de Mirly. "No tengo la sensación de que no tengo nada que ver. No hay presión de ningún tipo, no hay sensación de quedarse atrás."

¿Cómo son las empresas que se beneficien de esta última oportunidad? 

Los dueños inteligentes de negocios se están integrando en el Pinning, con su contenido en las estrategias de comercialización. Crear atractivas infografías u otra información de valor para atraer pinners. Estas empresas aprovechan un alto nivel en los medios de comunicación social para conseguir su mensaje de marca a tantas personas como sea posible.

¿Cómo puedo maximizar mi presencia Pinning?

Hay tres claves para hacer llegar un gran número de re-pins de su contenido:
  • Atractivo visual 
  • Palabra clave con abundantes descripciones enriquecidas
  • Originalidad
Con el contenido va a obtener los más re-pins, los me gusta, los comentarios y los seguidores y todo esto es muy útil, el contenido de valor añadido se adhiere a estos tres principios. Tomarse el tiempo para asegurarse de que su contenido cumple con los tres criterios puede ayudar a asegurar que su PIN es único, relevante, y se puede encontrar en una búsqueda.

¿Háblame de Pinning la etiqueta?

Como un grupo, los pinners tribales tienen una aversión a ser transparentes en la promoción. De hecho, la auto-promoción es catalogada como uno de los primeros no-no en su Pin de etiqueta. Sin embargo, muchas empresas y marcas han producido páginas con información que son muy populares, con miles de seguidores. Por ejemplo, la página Nordstrom cuenta con decenas de boards cuyos ejes son casi todos sus propios productos, y Whole Foods muestra sus productos entre muchos otros, proclamando "estas son solo algunas de las cosas que amamos, y nos encanta compartir con ustedes."

Aquí están algunas ideas que las empresas pueden utilizar para crear los pins que han agregado valor a sus clientes o para aumentar el tráfico de usuarios a su sitio, lo que aumenta la conciencia y la lealtad a la marca:
  1. Poner una cara a la empresa. Pin las fotos de sus empleados en el trabajo, en el juego, la realización de un servicio comunitario; lo que ayuda a transmitir la imagen y el estilo que la empresa cultiva.
  2. Resaltar los clientes. Pin las fotos de su producto o servicio en uso por sus clientes; déjelos que cuenten la historia de ¡cómo cambió su vida!
  3. Pon a prueba nuevos productos o ideas. Llevar a cabo estudios de mercado mediante la publicación de un nuevo producto o concepto y medir la reacción.
  4. Promover un estilo de vida, no un producto. Muestre el estilo de vida que sus clientes disfrutan durante el uso de sus productos. Por ejemplo, si su producto es una línea de tés gourmet, pin las fotos  pintorescas de las fiestas inglesas de té o plantaciones del sur, u otras imágenes que evocan el estilo de vida que mejor se adapte a su imagen. 
  5. Organice un concurso. Sin perjuicio de las directrices del pin del sitio, hay muchas maneras de celebrar un concurso para los clientes que se dedican en su sitio web. Pregunte a sus clientes a crear un tablón de fotos de ellos con su producto, y, a continuación, enviar un enlace. Escoger a los ganadores al azar, o dejar que sus seguidores voten por un ganador. 
  6. ¡Involucrar! Tiene que 'salir', hacer algunos comentarios, re-pinning, y el me gusta de sus seguidores. 
  7. Agregue un botón Pin It a sus páginas de productos. Pinterest.com ofrece gráficos para esto, lo que lo hace muy fácil para los usuarios de sus productos de sus tableros directivos.
  8. Aproveche sus redes existentes. Es bueno para enviar un "gritar" a través de sus redes existentes para que todo el mundo sepa de la empresa. Además, asegúrese de utilizar el uso compartido del Pinning. Por ejemplo, Pinterest.com ofrece la opción de notificar a su Facebook timeline o una cuenta de Twitter sobre el nuevo pin, u otros pins que le gustan o comenta. Mediante el uso de estas herramientas es mucho más fácil, menos molesto, y mucho más coherente para conseguir las noticias de que la empresa está activamente fijando. Asegúrese de añadir su sitio para Pinning en los medios de comunicación social de la empresa en los e-boletines, empleado las firmas de correo electrónico y el sitio web. 
  9. Sea consistente. No se limite a construir unos tableros y ya está. Siga empujando a si mismo para encontrar nuevos temas para nuevos pinboards, y que su contenido no sea rancio, y lasí los clientes siempre tendrán una razón para volver. Elaborar un sistema sencillo para llevar a cabo un cierto número de pines, re-pins, comentarios, gustos, y los nuevos tableros durante todas las semanas. Mantener una presencia, lo que ayuda a su construcción de marca y mantener la 'parte superior de la conciencia en la mente.' Corre a lo largo de la semana, sus esfuerzos de colocación de pins no tienen que sumar mucho trabajo por día, sobre todo si
¿Dónde puedo encontrar sitios para Pinning?

El gran jugador en la locura de Pinning es Pinterest.com. Tan grande, de hecho, que pasó de ser casi inexistente a mediados de 2011 hasta registrar más de 7,5 millones de usuarios únicos en diciembre de 2011 (Commodore Media Metrix, enero de 2012). Según Experian Hitwise, que mide los sitios web más populares en base a las visitas totales, visitas semanales, que nos dicen que  Pinterest.com creció un 170% en tan sólo las primeras tres semanas de 2012. Un informe de enero de 2012 desde Shareaholic cita a Pinterest como la fuente # 5 de referencias de sitios web - refiriéndose más tráfico que Google, LinkedIn y YouTube juntos.

Todos esos números quieren decir que si su popularidad se mide por el número de usuarios que un sitio web tiene, ¿cuántas veces se visita, o la frecuencia con la que un usuario se mueve ('se refiere') a partir de ahí a un sitio comercial ?... Pinterest.com es definitivamente popular. El hecho de que un usuario deba ser 'invitado' para utilizar Pinterest.com por otro usuario - o solicitando una invitación desde el sitio en sí, que es cuestión de días - hace estas estadísticas aún más impresionantes.

Sin embargo Pinterest.com no es el único sitio de colocación de pins que hay. Existen otros sitios similares, más pequeños que Pinterest.com, pero más fácil de conseguir. Es más fácil ganar seguidores en un sitio más nuevo o más pequeño, ya que hay menos 'usuarios avanzados', con cientos de miles de seguidores. Por otro lado, también es menos probable que estén sus amigos personales y las conexiones se depositan en esos sitios.

Pinspire.com es un clon descarado de Pinterest.com, hasta en el diseño, combinación de colores, y la fuente con guión del logotipo. Creado para servir al mercado europeo, Pinspire.com está ganando tracción.

Minglewing.com también cuenta con varios elementos de diseño en común con Pinterest.com, pero tiene una gama más amplia de enfoque en sus categorías, incluyendo algunos con una inclinación política. Sus pines tienen más texto y se inclinan hacia artículos basados ​​en texto.

Piccsy.com parece poner un mayor énfasis en las fotos dentro de sus diseños. Siguiendo el ejemplo de Pinterest.com, también es un sitio sólo por invitación.

Weheartit.com va para un enfoque más femenino, con un esquema de color rosado y las etiquetas en lugar de categorías. Las principales etiquetas incluyen "pretty", “cute”, y “fashion”.

FFFFOUND.com se parece a la cuenta de Tumblr de alguien en formato beta. Con un fondo totalmente blanco y varios tamaños de letra Times New Roman, no tiene ni de lejos el encanto de los otros sitios y no invita al usuario a profundizar.

LikedBy.com tiene un atractivo diseño que es similar a Pinterest.com pero más sencillo. Su logotipo e  icono color púrpura con forma de corazón le da una más suave sensación de tranquilidad. El más sencillo diseño permite más pins que se muestran a la vez, pero la falta de categorías con las que filtrar uno se siente un poco desordenado y un poco abrumador.

Storify.com pide a sus usuarios  "crear historias sociales".  Sus temas destacados están más centrados en los acontecimientos actuales, varios periódicos, programas de noticias por televisión, y sitios de noticias.

Pearltrees.com emplea el concepto de Pinning, pero el visual es más como un árbol (al estilo de los mapas mentales), con temas agrupados en una rama de un tablón de anuncios. En lugar de una foto, cada uno de los pines se presenta como un círculo, o perla, en la rama. Cuando encuentra una perla de sabiduría que le llama la atención, que elija, lo que cultivar en su propia perla en el árbol. El concepto visual es menos "magazine" y más un "mapa mental", de manera que los pins de los temas más a menudo incluyen texto, como los artículos blancos.

¿Quién Pins?

Demográficamente, alrededor del 75% de los usuarios son mujeres en Pinterest.com. Pinspire.com, Weheartit.com, Piccsy.com, también se inclinan por lo femenino, mientras que Storify.com, Pearltrees.com, FFFFOUND.com, todas éstas tienen un predominio de sexo masculino, según Google Ad Planner.

Nota: Todos estos sitios tienen algún contenido para adultos, la mayoría de las veces en forma de humor para adultos y en el lenguaje. Algunos de los más son "artísticos" sobre algunos desnudos.

¿Sustituir el Pinning por Facebook como el rey de los medios de comunicación social? 


El ritmo al que está creciendo Pinterest.com no puede ser ignorado, pero ¿con el tiempo reemplazará a Facebook como el sitio # 1 de las redes sociales? Demasiado pronto para decirlo. Con todos sus defectos, incluyendo los diseños anticuados y los problemas de privacidad, Facebook es un hogar en línea para millones. Es el lugar donde los amigos y los familiares pueden encontrarse en casi cualquier momento, de día o de noche. Esto a veces puede ser tan intensamente personal que necesitamos tomar un descanso - al igual que desde nuestra casa de la 'vida real'. Ahí es donde entra en juego el Pinterest.com. Internet tiene mucho espacio para escapadas de fin de semana.

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jueves, 21 de noviembre de 2013

Crear un E-Book desde Artículos en Línea

ReadLists es una gran herramienta para la creación de libros electrónicos (e-books) de cualquier contenido que encuentra en línea, y ni siquiera necesita registrarse.


 
Sólo tiene que ir a: http://readlists.com/new/ y pegar las direcciones URLs de los artículos o páginas web que desea incluir en su libro electrónico, y haga clic en 'Añadir'.





Una vez que haya terminado de añadir el artículo a su libro, ponerle un título y una descripción.





A continuación, todo lo que tiene que hacer es enviar al dispositivo de su elección.

 



También puede compartir el libro electrónico en Twitter o Facebook, o conseguir una URL o incrustar código para ello.




Aquí está la dirección de las Top 10 publicaciones más populares de mi aprendizaje en los blogs sobre Social Media. Debe ser capaz de abrir esto en el iPad o en el iPhone o en cualquier otro lector: http://readlists.com/72a28e4d

Esta es una gran manera de crear libros electrónicos de su propio contenido en línea o de cualquier contenido que encuentra en línea.
  • Puede crear y compartir listas de lectura para los cursos. 
  • Cree sus propios libros electrónicos, historias suyas o de sus alumnos. 
  • Cree su propia colección de sus artículos favoritos. 
  • Se recoge una lista de lecturas de artículos para leer cuando no se dispone de conexión a Internet. 
  • Las páginas web que se capturan de esta manera pueden ser mucho más fácil de leer y, por supuesto, tiene toda la marca del eBook, y teniendo en cuenta las funciones que almacenarán todas las anotaciones en los libros electrónicos que se crean. 

Hay algunas cosas a tener en cuenta sin embargo. 

  • Recuerde el copyright. Si va a crear libros electrónicos de contenido que pertenece a otra persona, obtener su permiso, sobre todo si se inicia su distribución. 
  • Es una pena que el vídeo y otros elementos incrustados en la página web no se incluyan en la versión eBook. 

Espero que encuentre ReadLists útil.



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30 Plantillas Responsive Para el E-Mail Marketing

Si se parece a la mayor parte de los proveedores, el marketing de correo electrónico es uno de los canales más poderosos a su disposición. El correo electrónico tiende la mano a un auditorio ya ocupado - la gente que ha dicho ya sí a su marketing optando en su lista (¿es cierto?). Esto es también un canal increíblemente rentable. De hecho, la investigación de Magill estimó que los proveedores ganaron 39 dólares para cada 1 dólar que ellos gastaron en el marketing de correo electrónico en 2012. Ahora esto es una determinación urgente bastante buena para incluir en su siguiente presentación sobre el valor del marketing de correo electrónico si he oído alguna vez el para qué.

El móvil y la tablet en el correo electrónico alcanzó el 50% este año, lo que demuestra que es cada vez mayor la necesidad de las empresas para el diseño de campañas de correo electrónico para el mercado móvil.

El diseño para los móviles es tan importante para sus mensajes de correo electrónico, ya que es para su sitio web.

Una cosa es que nuestra bandeja de entrada esté siempre llena de propaganda, los boletines que se tiran como basura sin percatarse de que podría ser un perfecto medio de publicidad para nuestro negocio. Para que los nuestros lectores puedan suscribirse puede que sea bastante difícil. No sólo el HTML y el CSS con el consentimiento de los clientes de correo electrónico, sino que el soporte de gráficos también juega un papel importante aquí. Estos boletines pueden ser transformados y creados profesionalmente con una plantilla de correo electrónico, que podría llevar a su empresa a mayores alturas siempre que sea manejada por un diseñador gráfico profesional.

En el mundo de los negocios de hoy hay un montón de lugares donde la comunicación se realiza únicamente a través de los e-mails con una plantilla de correo electrónico que significa la singularidad, la perfección, la organización demuestra su ética. Así que le presentamos algunas de las plantillas que son absolutamente únicas y atractivas para el diseñador. Lo mejor llega con un precio a veces, pero esta exposición de 30  plantillas Responsive premium de correo electrónico que están para impresionar.






































Market es una plantilla con constructor para e-newsletter y correo electrónico que viene con ocho diseños Responsive basados ​​en módulos predefinidos, incluyendo 24 variaciones de color y 28 diversos elementos para ayudar a construir su diseño.

El Constructor de plantillas le permite crear la plantilla en tres sencillos pasos, e incluso puede prepararlos para MailChimp o Campaign Monitor. Los principales clientes de correo electrónico son compatibles, incluyendo Outlook.






Precio: 15$








Columnas: 3, Compatible Navegadores: Gmail, Yahoo Mail, Microsoft Outlook, Thunderbird, Hotmail, Apple Mail 
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