Social Media: 01/01/2014 - 02/01/2014

viernes, 31 de enero de 2014

Cómo Utilizar FTP Para Subir Archivos a WordPress Para Principiantes

English: File Protocol Transfer Español: Estad...
File Transfer Protocol (FTP) es una manera rápida y sencilla de transferir archivos de un ordenador a otro a través de Internet. En términos simples, es la forma de enviar un archivo desde su ordenador a su servidor de alojamiento web. En este artículo, le mostraremos cómo utilizar FTP para cargar un plugin para WordPress. También le mostrará cómo cambiar los permisos de cada archivo individual. En el video tutorial, vamos a utilizar un software llamado WS_FTP Pro para Windows. Los pasos y las instrucciones se trasladarán a casi todos los softwares FTP con una interfaz gráfica de usuario.

¿Por qué saber cómo FTP es importante?

Hay veces en que instalar y activar un plugin en WordPress solo en el tablero para encontrar que este plugin es incompatible con un plugin existente. La incompatibilidad a veces causa una pantalla en blanco a través del sitio que se bloquea y no hace nada. Si sabe cómo usar el FTP, entonces, en lugar de quedarse espantado, sólo tiene que iniciar sesión y eliminar el plugin usando la conexión FTP.

A menudo, cuando está tratando de pegar los códigos desde los tutoriales en el archivo functions.php de un tema, puede bloquear accidentalmente. Esto puede suceder si se pega el código en el lugar equivocado, o el código no estaba semánticamente correcto. Saber cómo utilizar el FTP puede ayudar a salir del problema en cuestión de minutos.

Hay veces que tiene un error de permiso tras la activación de un complemento. El error, el plugin no puede crear carpeta XYZ debido a los permisos de los archivos. Es en ese momento hay que saber cuando cambiar los permisos CHMOD (En sistemas operativos basados en Unix, chmod es el nombre de un comando del shell Unix y una llamada al sistema, que cambian tanto los permisos de acceso a objetos del sistema de archivos (incluidos los archivos y directorios), así como especificar banderas especiales. El nombre es una abreviación de cambiar el modo).

Por último, pero no menos importante, saber cómo utilizar el FTP es el siguiente paso de un principiante. Le va a ahorrar un montón de tiempo y estrés.

Habiendo dicho esto, seguir adelante y ver el vídeo (en inglés):


Si está buscando otros clientes FTP, entonces aquí está una lista de los pocos que son buenos:

Filezilla (Todas las Plataformas)
FireFTP (Todas las Plataformas)
Cyberduck (Solo Mac)
WinSCP (Solo Windows)

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jueves, 30 de enero de 2014

Cómo Crear una Tabla de Contenido en WordPress en los Posts y Páginas

English: Integrated Business Planning Table of...
¿Alguna vez quiso añadir como en la Wikipedia un cuadro de contenido en algunos de los artículos largos? Una tabla de contenido hace que sea más fácil para los usuarios saltar a la sección que desea leer. También ayuda con el SEO, Google agrega automáticamente un salto de sección link cuando su sitio aparece en los resultados de las búsquedas. Aunque puede crear manualmente una tabla de contenido HTML personalizado por escrito, puede ser difícil para muchos principiantes en WordPress. En este artículo, le mostraremos cómo crear una tabla de contenido en WordPress para posts y páginas sin necesidad de escribir código HTML o CSS.

Lo primero que tiene que hacer es instalar y activar el plugin Table of Contents Plus. Después de la activación, es necesario configurar los parámetros del plugin. Simplemente haga clic en Settings » TOC+ en su área de administración de WordPress.

Cómo Crear una Tabla de Contenido en WordPress de los Posts y Páginas


En la ficha Main Options, puede seleccionar dónde y cuándo desea que la tabla de contenido aparezca. La posición predeterminada es ‘before the first heading’. Esto quiere decir que la tabla de contenido se mostrará antes de la primera etiqueta de encabezado en su post o página. Puede cambiarlo para arriba, abajo, o después del primer título.

La siguiente opción es decidir si desea que la tabla de contenido aparezca. Por defecto, el plugin mostrará la tabla de contenido, si un post o página cuenta con más de 4 etiquetas de título. Puede cambiar esto a un número inferior o superior.

El plugin mostrará el contenido sólo en las páginas por defecto. Sin embargo, si desea habilitar la generación automática de la tabla de contenidos de sus mensajes y, a continuación, todo lo que tiene que hacer es marcar la casilla junto al mensaje en la opción ‘Auto insert for the following content types’. Echa un vistazo a nuestra guía de la diferencia entre los posts y las páginas en WordPress.

Table of Contents Plus además viene con algunas pieles por defecto. Puede elegirlas en la opción Presentación. También hay una opción para crear su propio estilo personalizado para la tabla de contenido.

Cómo Crear una Tabla de Contenido en WordPress de los Posts y Páginas

Una vez que esté satisfecho con la configuración, haga clic en el botón Guardar Opciones para almacenar los ajustes.

¿Cómo funciona?


El plugin generará automáticamente el índice de materias para un artículo si esto empareja los criterios en sus ajustes. En ausencia esto generará el TOC+ si una página o el post tienen al menos cuatro etiquetas que se dirigen. Estas etiquetas de título podrían ser h1, h2, h3, h4, etc.

Cómo Crear una Tabla de Contenido en WordPress de los Posts y Páginas


Si no desea que el plugin para generar la tabla de contenido de un artículo, entonces puede simplemente añadir el siguiente código corto para desactivar la tabla de contenido.

[no_toc]

Recuerde, si  siente que está constantemente agregando este código corto en sus mensajes, entonces puede valer la pena cambiar la configuración del plugin y / o la opción de auto-inserción de bloqueo. La razón por la que recomendamos esto es porque el uso de códigos cortos en demasiados mensajes puede ser problemático.

Si desactiva la inserción automática, puede utilizar el siguiente código para insertar la Tabla de Contenido en su post o página:

[toc]
Si lo desea, también puede mostrar la tabla del cuadro de contenido en la barra lateral del widget. Simplemente vaya a Apariencia »Reproductores de arrastrar y soltar widget de TOC+ en una barra lateral. Puede marcar la casilla junto a ‘Show the table of contents only in the sidebar’ para mostrar la tabla de contenidos sólo en el widget y no en el post o página.

Cómo Crear una Tabla de Contenido en WordPress de los Posts y Páginas

Esperamos que este artículo le ayude a agregar la tabla de contenidos de sus posts y las páginas de WordPress. Para los comentarios y preguntas por favor deje un comentario más abajo o únase a nosotros en Google+ o Twitter.

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miércoles, 29 de enero de 2014

7 Plugins para WordPress que Todos Deberíamos Utilizar

Wordpress
Estos días, WordPress es una de las plataformas más populares que las empresas están optando para utilizar creando sus sitios web. Hay muchas razones: facilidad de uso, bajo costo y miles de temas (plantillas) a elegir son algunas de las mejores. Pero la característica más popular de WordPress son los plugins que ofrece en su arquitectura. Los Plugins son trozos de código que se crean con el objeto de ampliar la funcionalidad del sistema de gestión de contenidos (CMS) más allá de la instalación de un núcleo. Creo que de ellos, como las aplicaciones que se descargan en el smartphone. Con más de 28.000 opciones, es fácil de entender por qué los plugins son los "go-to" para la personalización del sitio. Los Plugins ayudan a adaptar un sitio web en el que un usuario con las necesidades específicas con unos pocos clics, y son una gran parte de las razones por las que construir en WordPress es fácil.


Con todas estas opciones, ¿cómo saber qué elegir? No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, realmente tiene la necesidad de basar la respuesta en lo que su sitio está tratando de lograr. Pero, hay algunos plugins que cada sitio web debe utilizar independientemente de su audiencia. He aquí nuestra selección de los siete mejores.

7 Plugins para WordPress que Todos Deberíamos Utilizar

1. WordPress SEO by Yoast



¡Ahh!, SEO. ¿Es el nombre del juego, no es así? WordPress es ideal para el SEO fuera de la caja, pero todo lo que se beneficia de un poco más de atención. WordPress SEO by Yoast tiene una estrategia simple - que ayuda a escribir mejor contenido. ¿Cómo? Por lo que obliga a elegir una palabra clave de enfoque, y haciendo de implementarla.

Con este plugin, tiene la capacidad de obtener una vista previa de cómo aparecerá su contenido en los resultados de búsqueda de Google, para que pueda adaptarlo a lograr el mejor porcentaje de clics. Se comprobará su página para las imágenes y si incluyen una etiqueta ALT que contiene la palabra clave de enfoque, y si sus mensajes son lo suficientemente largos y de los subencabezados, incluso si las ha utilizado. WordPress SEO by Yoast está construido en su lista de control para lograr el éxito de SEO.

Muchos bloggeros han puesto en marcha este plugin en el sitio web de WordPress y todavía no están decepcionados. Con características adicionales, incluyendo optimización RSS, XML sitemaps, integración social y un construido en árbol de navegación de los generadores, que estarían en una situación de desventaja si no lo instala.

2. Better WP Security



En general, un gran hosting es la primera y más importante influencia en términos de seguridad, pero Better WP Security viene en un cercano segundo lugar. WordPress es el objetivo de los hackers, simple y sencillamente. Cuanto más nos acercamos a la cima, más personas quieren hacer daño. No nos engañemos, la Internet puede ser un lugar peligroso. Los hackers están ahí fuera, aunque no podemos detenerlos, podemos proteger nuestra propiedad virtual de la mejor manera posible.

Better WP Security tiene una gran variedad de configuraciones para la protección de su sitio web. Inicialmente se le protegerá contra su lista negra conocida. A continuación, le permite configurar las opciones para los casos específicos donde es más vulnerable. Puede cambiar el ID de los usuarios, bloquear accesos durante las horas de sueño, bloquear las direcciones IP que se posan en demasiadas páginas 404 y limitar los intentos de conexión. Lo más importante es que se ha construido en el sistema de copia de seguridad. Puede optar por enviar por correo electrónico una copia de seguridad del sitio todos los días a los administradores, o guardarlos en su servidor. Es muy posiblemente uno de los plugins más esenciales que jamás puede descargar. 

3. Akismet





Akismet es tan increíblemente importante para WordPress que viene pre-cargado fuera de la caja. Si nunca ha conseguido un sitio en WordPress sin Akismet, no lo haga. Se arrepentirá. Correo no deseado. Es una palabra tan sucia, y con razón. El monitoreo de los comentarios del sitio sin un moderador es agotador.

Akismet trabaja detrás de las escenas en piloto automático. Identifica el spam, los spammers, los comentarios fabricados, el buffer y los trucos de ingeniería social, por lo que no tiene que hacerlo. Se eliminarán los comentarios que cree que es spam y catalogarlos para que usted pueda estar tranquilo sin tener que verlos. Por ejemplo, sencillo de configurar y con poco coste (a menos que sea un blogger personal), es un deber-tener como solución.

4. HubSpot


¡Por supuesto! ¿Qué es un blog sin un guiño a HubSpot? Aunque HubSpot está diseñado como un CMS (como WordPress), la compañía ha construido un plugin maravilloso que integra a la perfección sus servicios con WordPress. Puede seguir sus páginas y entradas de blog a través de un análisis de HubSpot en su panel de WordPress. Los usuarios también tienen acceso a su panel de control a través de HubSpot WordPress y tienen la capacidad de publicar nuevos blogs a cuentas de redes sociales a través de la plataforma HubSpot directamente dentro de Wordpress.

Si no es un cliente HubSpot, este plugin es todavía muy útil. La Llamada a la Acción gerente es sin duda la mejor característica de este plugin. Añadir sus llamadas a la acción a través del plugin, a continuación, añadir el widget personalizado para su barra lateral. Puede elegir qué llamadas a la acción son las mejores y sobre-actualizar en la página, que llamadas a la acción va a cambiar. Es una gran herramienta para la máxima exposición de su contenido.

5. Visual Form Builder



Este es uno de mis plugins preferidos. Soy muy consciente de las ventajas y el favoritismo de la industria con Contact Form 7, pero no es sólo simple. Visual Form Builder permite a los usuarios crear formularios con el mismo arrastre exacto y soltar con las funciones como los widgets y los menús en las áreas de WordPress. La construcción del Formulario simplemente no lo consigue más fácil.

Por si fuera poco, Visual Form Builder agrega un botón al lado de la biblioteca multimedia en la página y el editor de entradas. Construya su formulario en el plugin y luego añadirlo a cualquier tipo de página, con la solicitud de la página en, añadirá el código corto en su texto por usted.

Es importante tener en cuenta que Visual Form Builder cuenta con una amplia gama de opciones con su opción premim de pago. Los usuarios pueden conectarse a PayPal y otras soluciones más sofisticadas.

6. Image Widget


Siempre hay que diseñar los sitios web de WordPress con el cliente en mente. En algún momento, el cliente va a estar sobre su sitio web y va a tener que saber cómo realizar los cambios. Algunos de estos cambios son más fáciles que otros. La edición de la copia es obvia, ¿pero la edición de las barras laterales? Ésto es un poco más complicado. Con tan muchas personalizaciones que WordPress tiene exteriores, se han dejado de añadir una imagen que las acompañan en su widget de texto. El widget de imagen elimina la necesidad de escribir código en las imágenes con enlaces a través del widget de texto. Un usuario puede agregar la imagen a la correcta colocación de la barra lateral y, a continuación, seleccione una imagen de la biblioteca de los medios, agregar un vínculo, elija la alineación e incluso controle el tamaño. ¡Sorprenderá!

7. Fancier Author Box



Author boxes no son nada nuevo, de hecho estoy seguro de que los ha visto en la mayoría de los blogs que visita. Fancier Author Box permite a los usuarios configurar una foto, las redes sociales, mensajes de blog recientes y una pantalla personalizada sin el dolor de cabeza de la codificación en las personalizaciones o añadir tablas voluminosas. Es plug and play. Además, el tiempo que se asigna el autor adecuado a cada post, rellenará automáticamente en cargos relevantes.

Si sólo hay una razón para instalar este plugin, que tiene que ser Google Authorship. Si ha ido siempre a través del proceso de creación y verificación de Google Authorship, sabe que es más complicado de configurar que el resto de la página web. Fancier Author Box proporciona una ayuda directa a la creación de esta pieza de oro para el SEO. Simplemente agregue en el enlace a su perfil de Google, y ya está. Sin código necesario en la cabecera.

Fancier Author Box también tiene una versión de pago que proporciona al usuario con opciones más controladas. Hemos tenido experiencia con ambos y estamos seguros que encontrará la facilidad de uso, ya sea con las versiones gratuitas o de pago.

¿Tiene un plugin favorito que no está en la lista? Siempre estoy en la búsqueda del mejor de los plugins. Siéntase libre para compartir en los comentarios o me tuitea directamente en @Eduarea

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jueves, 23 de enero de 2014

Encontrar el Feed RSS en Pinterest para dlvr.it

English: Red Pinterest logo
English: This icon, known as the "feed ic...
Dlvr.it ayuda a las personas a atraer y comprometer al público a través de la Web con potentes herramientas que permiten compartir contenido fácilmente. Tenemos que eliminar las complejidades de compartir posts en el blog, las imágenes y los vídeos de sitios como Twitter, Facebook, LinkedIn, y los canales de medios de pago. Los contenidos en la plataforma de intercambio están diseñado para ayudarle a atraer nuevos públicos y conservar los existentes mediante un mayor conocimiento de los contenidos sociales, móviles y de búsqueda. Dlvr.it Ayuda a más de 300.000 clientes a compartir 3M de elementos de contenido con casi 700M de personas en todo el mundo.
Empezar a compartir su contenido hoy en http://www.dlvr.it




Image representing dlvr.it as depicted in Crun...Un número creciente de usuarios de dlvr.it piden cómo usar mejor dlvr.it con Pinterest. Una forma rápida y fácil de empezar a utilizar dlvr.it y Pinterest es añadir su RSS Pinterest para dlvr.it como fuente de contenido. Luego deje el mensaje en dlvr.it de sus últimos pins para sus redes sociales.
Para empezar, primero tendrá que encontrar sus feeds RSS en Pinterest. A continuación se presentan las instrucciones para la búsqueda de su alimentación RSS / Atom en Pinterest de usuario (todos los pines públicos) y su junta directiva individuo alimentaciones RSS / Atom (canales RSS para cada uno de sus tableros).

 Uso RSS Feed en Pinterest
Encontrará su feed RSS de usuario aquí ingresando su URL de Pinterest, y añadiendo / feed.rss al final de la URL. Por ejemplo, para la alimentación del usuario de Pinterest janew se encuentra aquí:


http://pinterest.com/janew/feed.rss

Para obtener su feed de usuario en Pinterest, basta con sustituir janew en la URL anterior con su propio nombre de usuario en Pinterest.

PinBoard RSS Feeds
Encontrará su feed de tablero de RSS aquí, entrando en su URL de tablero en Pinterest, y añadiendo .rss al final de la URL. Por ejemplo, la feed de RSS para el tablero de JaneW titulado delicious puede ser encontrada aquí:

http://pinterest.com/janew/delicious.rss

Para obtener su feed usuario de Pinterest, basta con sustituir janew en la URL anterior con su propio nombre de usuario en Pinterest y reemplazar delicious con su nombre de tablero. A continuación, puede utilizar sus feeds RSS de Pinterest como insumos en dlvr.it. Y a medida que se agregan nuevos pins, sindicar sus pins a sus redes sociales.

¡Feliz Pinning!
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martes, 21 de enero de 2014

Hosting de Alojamiento Web: HostGator

HostGator
HostGator es la mejor opción entre nuestros proveedores de hosting WordPress recomendado. Grandes empresas están alojadas con HostGator. Hemos estado utilizando desde el año 2007 y no tenemos planes de cambiar de Host. Ellos no van a dejar que nos de un solo bit. Muchos de los usuarios nos preguntan ¿por qué decidimos usar HostGator? ¿Qué tiene HostGator que otros no tienen?

¿Por qué elegimos utilizar HostGator? La respuesta es una coincidencia. El fundador, Syed Balji, estaba buscando una nueva empresa de alojamiento Web en el año 2007. Encontró HostGator y decidió mover sus sitios. Empezó con un plan de alojamiento compartido en HostGator. Su apoyo fue increíble. A partir de ahí, Syed nunca ha mirado atrás. Obviamente con el tiempo, han mejorado. Actualmente WPEngine está alojado en su Dedicated Pro Server. Nosotros los calificamos un perfecto 5 de 5 estrellas.



¿Qué hace que otros no lo hacen? Bueno, nosotros también recomendamos otros proveedores de hosting para WordPress. HostGator tiene un apoyo increíble. Pero hemos trabajado con numerosas empresas de alojamiento a través de nuestros clientes. Hemos estado con HostGator más de 5 años, y no nos hemos dado una razón para cambiar. Su apoyo y el servidor de administradores siempre útiles han salvado nuestro sitio en numerosas ocasiones.

Si está buscando alojamiento de WordPress, entonces recomendamos que utilice HostGator. O bien, puede también utilizar cualquiera de estos otros proveedores de alojamiento web.

P.S. Puede obtener ahorros adicionales con los cupones de HostGator o en WPEngine:

Use HostGator con el cupón: WPEngine para obtener 9,94 dólares de descuento. Esto funciona muy bien si está recibiendo una cuenta de alojamiento compartido, porque la factura de su primer mes sería de 0,01 $.

Un aspecto esencial a tener en cuenta, se debe tener una mirada en el ciclos de facturación del hosting HostGator para su cuenta. En muchos casos, el primer y el siguiente tipo de asiento mensual funciona bien con los planes de hosting. Puede conseguir un gran ahorro de costes, sobre todo cuando reducen 9,97 $ de su factura. Pero, para aquellos con un largo ciclo de facturación, estarán pagando una gran suma de dinero en efectivo y al final se obtiene una tasa de descuento muy pequeño. La última alternativa es la mejor para más ciclos de facturación. Si tiene un plan de hosting anual, y el 25 % reduce la velocidad, estará recibiendo una considerable reducción en el precio. Otros típicamente seleccionan más ciclos de facturación con el fin de recibir un descuento aún mayor.

Para VPS, reseller o servidor dedicado para el plan de hospedaje, se debe tener en cuenta que el código de cupón de 9,95 $ será de hecho de ningún valor para usted y puede terminar pagando más por el camino. Puede obtener más ahorros de costes si se opta por la 25 dólares con el código de cupón. Hay momentos en HostGator que da casi del 25 al 30% de reducción en el precio de su hosting. Puede utilizar las mismas líneas directrices según lo especificado anteriormente al hacer uso de estos cupones. Tenga cuidado al elegir los códigos de cupón HostGator, porque a veces los códigos de cupón de descuento para su uso específico como para distribuidores, VPS o servidor dedicado se refiere.



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¿Qué es WordPress Gratuito? ¿Cuáles son los costes y dónde está el truco?

WordPress dashboard interface
Una de las preguntas que más se hace por nuestros lectores es '¿Tengo que pagar para utilizar WordPress?'. Les decimos que WordPress es un software gratuito y de código abierto, lo que generalmente es seguido por '¿Por qué WordPress es gratuito?'. En este post, vamos a discutir por qué WordPress es gratuito, los costos de funcionamiento de un sitio de WordPress, y ¿cuál es el truco?

WordPress es un software de código abierto. Es libre en el sentido de la libertad, no en el sentido de cerveza gratis. ¿Puede explicar lo que es la diferencia entre estos dos? El software de código abierto viene con la libertad para que pueda utilizar, modificar, construir sobre y redistribuir el software de la manera que le gusta. Sin embargo, puede haber costos implicados en alguna parte. Vamos a discutir el costo de usar el software de WordPress de código abierto más adelante en este artículo.

¿Por qué no venden WordPress como un software?

A menudo nos preguntamos ¿por qué no las personas y las empresas que están detrás de WordPress venden? Si WordPress es tan bueno como dice todo el mundo, entonces, obviamente, se puede hacer mucho más dinero vendiéndolo. Esta declaración tendría sentido, si una sola empresa o individuo es de la propiedad WordPress.

WordPress es un proyecto de la comunidad de código abierto, donde decenas de miles de personas con talento han contribuido a convertirlo en un gran software, lo que es hoy. Hay un equipo central de desarrolladores que lideran el desarrollo del proyecto, pero cualquier persona puede contribuir con parches, informar de errores, sugieren características, etc. Por otra parte, los líderes de proyectos cambian de una versión a otra. Si se involucra en la comunidad, entonces puede fácilmente convertirse en un contribuyente principal de WordPress.

La filosofía detrás de movimiento de software de código abierto es que el software no es como los otros productos tangibles. Una vez creado el software, se puede copiar muchas veces con poco coste. Tomemos el ejemplo de una fábrica de juguetes. Cada juguete fabricado tiene diferentes partes y cada parte tiene un costo. El coste de fabricación de estas piezas se puede calcular por la fábrica para decidir un margen de beneficio razonable para el producto. Por otro lado el coste de la creación de un software de código abierto y hacer copias del mismo no es lo mismo. Algunos grupos creen que con cada ejemplar vendido, el margen de beneficio del software se hace más injusto.

Para entender más sobre el software de código abierto, echa un vistazo a la filosofía del proyecto GNU.

Como WordPress Hace Dinero con la Gente 

Los principales beneficios de cualquier software de código abierto es por los productos o servicios basados en el mismo software de fuente abierta. A menudo la gente confunde WordPress con WordPress.com. WordPress (a menudo se refiere al libre-hospedaje WordPress o WordPress.org) es una plataforma de blogs. Matt Mullenweg, co-fundador y desarrollador de WordPress Automattic lanzó una empresa que ofrece un "restringido" blog de servicio de alojamiento gratuito en WordPress.com, y puede pagar/actualizar para desbloquear las características tales como la modificación de CSS, etc. Sin embargo, para obtener el poder total de WordPress.org en el servicio WP.com,  tiene que gastar más de 3.250 $ por mes para alojar (ninnguna broma).

Otros desarrolladores han ido por delante para construir negocios exitosos de varios millones de dólares alrededor de WordPress mediante la creación de plugins comerciales, temas comerciales, e incluso la ofertas de hosting WordPress. Un ejemplo de un exitoso negocio de varios millones de dólares en torno a WordPress sería StudioPress. Ellos crean hermosos temas para WordPress de pago. Otras compañías temáticas de varios millones de dólares incluirían Elegant Themes, WooThemes, iThemes, y más.

Los temas no son la única manera de hacer un negocio exitoso en torno a WordPress. Toneladas de grandes autores de plugins tienen negocios exitosos también. Gravity Forms, BackupBuddy, Sucuri, SlideDeck, etc. Otro ejemplo sería WPEngine, una compañía de hosting gestionado para WordPress que ha recaudado más de 1,2 millones de dólares en financiación. Han construido un negocio exitoso de WordPress.

Los buenos desarrolladores de WordPress y asesores también hacen una buena renta a tiempo completo mediante la construcción de sitios web personalizados, aplicaciones y plugins en torno a WordPress para sus clientes. Algunos de ellos están haciendo más de seis cifras por sí mismos.

¿WordPress es libre de los derechos de autor? 

No, WordPress no está libre de los derechos de autor. Es licenciada en una forma que permite a todo el mundo, pero cada una de las contribuciones en el software está protegido por las leyes de copyright. Es distribuido bajo licencia GPL, por lo que el código es libre de usar, modificar y redistribuir. Tendrá el derecho de autor sobre las modificaciones realizadas en el software pero no de todo el código. GPL requiere que cualquier trabajo derivado, liberado o distribuido debe ser licenciado bajo GPL. Por lo tanto, aunque es posible que tenga los derechos de autor para hacer lo que quiera, su obra derivada hereda automáticamente la licencia GPL para que los demás sean libres de usar, modificar y redistribuir el código en cualquier forma que elijan.

¿Significa esto que todos Temas y Plugins premium de WordPress son con Licencia GPL? 

De acuerdo con un blog oficial de WordPress.org, temas también son GPL. Las imágenes, CSS y Javascript que se utilizan dentro de los temas y los plugins pueden ser excluidos, pero todas las partes de PHP y HTML en los  temas y los plugins que utilizan ampliamente la funcionalidad de WordPress son una obra derivada, por tanto, están licenciados bajo GPL. No obstante, los temas y plugin premium industriales han crecido mucho más fuerte, y donde algunas personas no están de acuerdo con eso. Sin embargo, la mayoría de confianza que siguen las empresas a WordPress cumplen con las directrices comunitarias.

¿El contenido publicado con WordPress también hereda la GPL?

No, usted tiene derecho a autorizar su contenido como quiera. A menos que el contenido que publica es en realidad un trabajo derivado de WordPress o cualquier otro trabajo con licencia GPL. Por ejemplo, si está escribiendo un blog que muestra a la gente cómo utilizar una función de WordPress con ejemplos, entonces esa entrada del blog en particular podría tener una licencia diferente. Sin embargo, el código que se usa en los ejemplos es en realidad obra derivada, y automáticamente hereda la licencia GPL.

Marcas WordPress

La fuente de WordPress como software es distribuido bajo licencia GPL pero las palabras WordPress, WordCamp, el logo de WordPress son marcas comerciales registradas bajo propiedad de WordPress. Para distinguir entre un sitio o recurso que es oficial o de la comunidad, la fundación WordPress pide gente para no usar "WordPress" en su nombre de dominio. Esta es la razón por la cual el sitio WPBeginner se llama WPBeginner en lugar de WordPressBeginner. Cualquier sitio, curso de formación, o recurso que se ejecuta y que tiene WordPress en su nombre de dominio es probablemente de alguien que no sabe lo suficiente sobre WordPress. Esto significa que probablemente no debería pagar cualquiera de su dinero.

La mayoría de las empresas legítimas construidas alrededor de WordPress son conscientes de las políticas de marcas comerciales, y respetan las reglas.

Costo de usar WordPress 

WordPress es un software libre para que pueda descargar y utilizar. Sin embargo, para usar WordPress en la Web, necesitará un Hosting WordPress. Puede utilizar WordPress.com para crear un blog gratis, pero tenga en cuenta que hay algunas diferencias notables – WordPress vs. WordPress.com [infografía]. El costo de usar WordPress es relativamente mínimo y es válido también para el funcionamiento de cualquier otro tipo de sitio web. El único costo real es el hosting y el dominio. Los usuarios de WPEngine pueden obtener un nombre de dominio y alojamiento web por un precio tan bajo como 3.95 $/mes desde BlueHost.

Los costos adicionales serían los temas de WordPress comerciales. Sin embargo, no está obligado a usarlos. Hay 1,600 temas de WordPress gratuitos que puede utilizar.

Las personas a menudo utilizan plugins comerciales, pero no están obligados a utilizarlos. Hay más de 23.000 plugins de WordPress gratis.

Entonces, ¿por qué la gente compra los temas o plugins de pago? Los temas libres se utilizan en todas partes. Para obtener un poco más de diseño exclusivo y sentir por el sitio, la gente a menudo compra un tema comercial 'premium'. Otra de las razones para comprar un tema pagado o un plugin es conseguir apoyo. Los proveedores de tema o plugin gratuito no están obligados a ofrecer soporte o actualizaciones debido a que con frecuencia es su proyecto de pasión. Sin embargo, las tiendas de plugins y temáticos pagados ofrecen soporte y actualizaciones periódicas, ya que es su negocio.

Esperamos que este artículo responde a algunas preguntas sobre la concesión de licencias de WordPress, los costos de funcionamiento de un sitio de WordPress, y el negocio en torno a WordPress. Por favor, siéntase libre de añadir sus comentarios, preguntas y comentarios a continuación.

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jueves, 16 de enero de 2014

¿Qué son los MOOCS? Aprenda los fundamentos de los Cursos Abiertos en Línea Masivos (Infografía)

Internet
"En tiempos de cambio los aprendices heredarán la tierra, mientras que los eruditos se encuentran muy bien equipados para hacer frente a un mundo que ya no existe." ~ Eric Hoffer

MOOC, acrónimo en inglés de Massive Open Online Course y traducido al castellano como Cursos en Línea Masivos y Abiertos; es una modalidad de educación abierta, la cual se observa en cursos de pregrado ofrecidos gratuitamente a través de plataformas educativas en Internet; cuya filosofía es la liberación del conocimiento para que este llegue a un público más amplio. El término MOOC fue acuñado en el año 2008 por Dave Cormier cuando el número de inscritos a su curso Connectivism and Connective Knowledge (CCK08) aumentó a casi dos mil trescientos (2300) estudiantes.

Para que la enseñanza a distancia pueda ser considerada MOOC debe cumplir los siguientes requisitos:
  • Ser un curso: Debe contar con una estructura orientada al aprendizaje, que suele conllevar una serie de pruebas o de evaluaciones para acreditar el conocimiento adquirido.
  • Tener carácter masivo: El número de posibles matriculados es, en principio, ilimitado, o bien en una cantidad muy superior a la que podría contarse en un curso presencial. El alcance es global.
  • En línea: El curso es a distancia, e Internet es el principal medio de comunicación. No requiere la asistencia a un aula.
  • Abierto: Los materiales son accesibles de forma gratuita en Internet. Ello no implica que puedan ser reutilizados en otros cursos.
Plataformas MOOC:
  • Coursera (USA): Ofrecen cursos sobre una amplia variedad de temas, tales como: Humanidades, Medicina, Biología, Ciencias Sociales, Matemáticas, Negocios, Ciencias de la Computación y muchos otros. Sea que busque mejorar sus conocimientos, avanzar en su carrera o simplemente aprender más y expandir sus conocimientos, esperan que varios de los cursos que ofrecen provoquen su agrado e interés. 
  • MiriadaX (Espanya-Iberoamèrica): Miríada X apuesta por impulsar el conocimiento en abierto en el ámbito iberoamericano de Educación Superior. Un conocimiento libre y gratuito que sea transmitido y enriquecido a través de la red. Con Miríada X se pone a disposición de 1.242 universidades iberoamericanas un espacio en el que puedan transmitir conocimiento de forma libre, para fomentar entre todos el intercambio de experiencias e ideas entorno al mismo entre quienes lo reciben a través de la red.

    Desde Miríada X, junto a las universidades participantes, quieren ofrecerle cursos de muy diversas temáticas, diseñados para que pueda seguirlos a su ritmo, en los que pueda aprender desde cero sobre las materias que le interesan, profundizar en ellas si ya tenía conocimientos previos y que le ayuden a desarrollar habilidades o a potenciarlas.
  • edX (USA): es una plataforma sin ánimo de lucro para la educación en línea a través del cual el MIT, Harvard y otros, hacer una gama de cursos accesibles a cualquier persona, en cualquier parte del mundo, que tenga acceso a Internet. Los cursos gratuitos están abiertos a todos, sin educación previa o prueba de acceso.
  • Future Learn, British MOOC (UK): Ofrecen una amplia selección de cursos en línea, de alta calidad libres de algunas de las mejores universidades del mundo y otras instituciones culturales excepcionales. Sus socios incluyen más de 20 de las mejores universidades del Reino Unido e internacionales, así como instituciones con un gran archivo de material cultural y educativo, incluido el Consejo Británico,la Biblioteca Británica, y el Museo Británico.
  • Open Learn (UK): La página web de Open University tiene como objetivo lograr un nivel de W3C WAI Prioridad 2. Para apoyar a los usuarios ciegos y usuarios de teclado a la mayoría de las páginas que tienen un 'salto al contenido 'en la parte superior de la página, que permite a los usuarios ciegos saltear los enlaces de navegación al contenido principal de la página.

    Hay circunstancias particulares en cuanto a la página web OpenLearn (iniciativa de contenido abierto de la OU) - ver Website accessibility at OpenLearn.

    Si tiene dificultades para utilizar este sitio web puede hablar con ellos por teléfono o enviar un correo electrónico acerca de los cursos que ofrecen. Para información de los cursos y el asesoramiento puede llamar al teléfono 44 (0) 845 300 60 90 (de lunes a viernes de 08,00 a 20,00 y sábados 09,00 a 17,00 hora del Reino Unido). Alternativamente, puede enviar un correo electrónico a General-Enquiries. Por favor incluya su nombre, dirección de correo electrónico y una descripción completa de la consulta.

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What are MOOCS? Learn the basics of Massive Online Open Courses
Cortesía de: MOOCs.com

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martes, 14 de enero de 2014

Introducción a Ink: Nuevo Marco Responsive de Correo Electrónico

Icon of the open-source mail client Correo
En zurb.com han estado tomando cuenta sobre la importancia de los correos electrónicos Responsive por un tiempo. Con más del 40% de los mensajes de correo electrónico abiertos en un dispositivo móvil, pueden asegurar que sus correos electrónicos se veían bien en cualquier dispositivo, lo que era imprescindible. La iteración y la mejora de sus emails es algo que han estado trabajando desde el año pasado. Y han estado tomando el pelo para una nueva solución que se avecinaba. Pues bien, hoy es el día. Ink, es un marco Responsive a estrenar, por fin está aquí.

Lo que Aprendieron Elaborando el Marco de Correo Responsive


El desarrollo de Ink comenzó cuando lanzaron sus plantillas de correo electrónico Responsive el año pasado. Les estimuló por su creciente número de lectores móviles. En un principio, no se apoyaron en sus plantillas de Outlook, pero se dieron cuenta de que estaban cortando la segunda mayor cuota de mercado de clientes de correo electrónico. Vamos a profundizar más en las lecciones que aprendieron mientras realizaban la construcción de Ink.

1. La flexibilidad es la clave


Ink es un marco, no una plantilla. Las plantillas Responsive son más populares en los correos electrónicos, pero no son muy flexibles y tienen muchas limitaciones. No quieren esas restricciones. Se necesita flexibilidad y un marco la establece. Ink utiliza 12-columnas de cuadrícula máxima para la divisibilidad: se puede dividir la red en una, dos, tres o cuatro columnas. Originalmente habían pensado usar una de cuatro columnas, pero les pareció que estaban obstaculizado su flexibilidad. Con mayor flexibilidad, también se incluyen elementos de la interfaz, botones y paneles - que los diseñadores utilizan con frecuencia. Son completamente personalizables para adaptarse a las necesidades de diseño.

Pero Ink es más que un marco de referencia. Se trata de un proceso que crea convenios para las organizaciones y los desarrolladores para adoptar y que crea coherencia en el camino de los correos electrónicos que se han desarrollado.



2. Todavía asuntos de Outlook


Outlook aún tiene una importante cuota de mercado, y la gente cuando nos preguntaban que para apoyar la segunda más cliente de correo electrónico. Técnicamente, Outlook es el cliente de correo electrónico más limitante, que no admite max-width: 100 %, por ejemplo. Centrado en el cliente en las limitaciones les obligó a considerar las preguntas difíciles en las primeras fases del proceso de diseño. El diseño primero, Outlook antes de mejorar la experiencia móvil de capas en las consultas de la prensa. Ink le permite razonablemente a Outlook con apoyo de ancho fijo, en lugar de líquido, de diseños y Media Queries para dirigirse a las pequeñas pantallas. (Por supuesto, quiere probarlo en un servicio como Litmus a fin de asegurarse de que el aspecto es perfecto en diversos clientes y dispositivos antes de enviarlo.)

3. Media Queries es el Futuro


Han tenido muchas dificultades para encontrar formas de apoyar mejor a Gmail mobile. Terminaron con un no-media query solución de red, es decir, aunque el método Media Query es aún mejor. Esto provocó una gran cantidad de dolores de cabeza, así que han diseñado su propio inliner de CSS que permite colocar en línea para una mejor compatibilidad con Gmail. A medida que se avanza en la comunidad, las cosas se moverán hacia una mejor compatibilidad con Media Query.

El correo electrónico desde cualquier parte. En cualquier dispositivo. En cualquier cliente, incluso en Outlook. 


Ink le permite crear mensajes de correo electrónico que funcionan a través de dispositivos y clientes de correo electrónico, incluso Outlook. Su marco Responsive tiene una cuadrícula de 12 columnas que combina flexibilidad y estabilidad para que los lectores puedan ver sus actualizaciones y el boletín en donde sea que se encuentren. Hay cinco pasos fáciles para comenzar con Ink:
  1. Test en OutlookOutlook es el mejor, el peor enemigo es cuando se trata de mensajes de correo electrónico Responsive. Asegúrese de que se ve muy bien allí antes de seguir adelante.
  2. Añadir sus estilos Responsive — Incluya todos los estilos Responsive que desea incluir.
  3. Traiga sus estilos inline — Incluya todo lo que se vea muy bien en Outlook, traiga su estilo en línea usando inliner de Ink.
  4. Test su email — No envíe por el momento. Utilice la herramienta de prueba Litmus como una prueba en una serie de dispositivos.
  5. Envíelo a cabo — El correo electrónico está listo. Sal con él hacia el mundo. 
Entonces, ¿qué hay en Ink? Vamos a profundizar un poco más en sus características:
  • Ink utiliza 12-columnas, cuadrícula basada en Media-Query-con un envoltorio de 580px. En los dispositivos móviles, bajo 580px, las columnas se convierten en ancho y se apilan verticalmente.
  • Hay elementos de interfaz de usuario (UI) como botones y paneles para un rápido desarrollo. 
También se ofrecen plantillas para empezar, tales como:
  • Basic — Perfecto para el envío de los correos electrónicos de buen aspecto
  • Hero — le permite poner una imagen de hero elegante en su correo
  • Sidebar — incluye un área de barra lateral para obtener una lista de enlaces
  • Sidebar Hero — Este combina las plantillas de la barra lateral y hero
  • Newsletter — crear boletines con facilidad
A pesar de que se incluyen plantillas para empezar, puede construir su propio uso de Ink como marco. ¿La mejor parte? Ink funciona en todos los principales clientes de correo electrónico:

Cliente/Soporte Navegador
Cuestiones
Apple Mail (Desktop)
Apple Mail (iOS)
Outlook (2000, 2002, 2003)
Outlook (2007, 2010, 2013)
Outlook (2011)
Thunderbird
Android
Gmail (Desktop)
Gmail (Mobile Web, iOS, Android) Dado que Gmail no admite Media Queries, a los usuarios se les presentará la vista de escritorio. Si Gmail para móviles es una gran parte de su público, le recomendamos que utilice un diseño basado en block-grid.
AOL Mail
Hotmail
Outlook.com

Enviar correos electrónicos Responsive con Ink


Ink es de código abierto, y servirá como una colección de las mejores prácticas, la comunidad desarrolla. Nuestro marco de correo electrónico Responsive que da a sus plantillas una base muy sólida que ha sido probada a través de las plataformas principales / clientes.

Echa un vistazo a Ink

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Así que hoy voy a mostrar cómo incrustar un pin de Pinterest en su sitio web o blog. Es algo que es muy fácil y sólo en caso de que tome unos minutos ...

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2. A continuación, haga clic en el botón Compartir en la esquina superior derecha del pin.


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4. Esto le llevará a un lugar donde se puede obtener una vista previa del pin. Si le gusta como se ve, puede incrustarlo.


5. Por debajo de la vista previa habrá dos cosas que hay que añadir. La primera es una etiqueta de script, que es necesario agregar a la parte inferior de la página, justo encima de la etiqueta de cierre "</ body>"
6. Lo segundo es un vínculo que tiene que copiar y pegar, exactamente donde desea que el pin aparezca.

Una vez que se realiza todos los pasos anteriores y guarda sus configuraciones, el pin se integrará en su sitio web.

La gente puede ahora repin este pin, pueden hacer clic en él y ver la versión ampliada, también pueden revisar la cartelera o tablero o pinner haciendo clic en los detalles que se pueden encontrar en la parte inferior del pin.


Otra forma de insertar el pin sería visitar la sección Pin Widget de la página Widget Builder, agregar la URL del Pin en el espacio correspondiente y siga los mismos pasos del punto 4 antes mencionado. 

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