Gestionando el tiempo de trabajoSocial Media

jueves, 9 de junio de 2011

Gestionando el tiempo de trabajo



Una de las preocupaciones de los aspirantes a vendedores en Internet que han de realizar de partida, al contemplar un negocio basado en casa en el campo de la comercialización del Internet, tendría que ser la manera de separar el tiempo de trabajo del tiempo de reproducción .

En un principio su e- negocio puede requerir un compromiso de tiempo mayor del que usted piensa, al menos hasta que tenga las cosas en marcha. Una de mis cosas favoritas sobre la comercialización del Internet es la automatización . Yo construí mi negocio de manera que con el paso del tiempo hacia adelante, estaría gastando menos tiempo de trabajo, y más tiempo para tener libertad.

Voy a darle algunos consejos que me han ayudado con mi propia gestión del tiempo, para que usted sea un poco más productivo con el tiempo que usted está invirtiendo en su negocio. El flujo de trabajo y la productividad son dos ingredientes importantes para que un negocio sea exitoso en cualquier lugar.

Planificación y Establecimiento de metas

Es importante que usted halla fijado metas claras para que no termine girando durante todo el día, es una buena idea tener sus metas por escrito y de una manera destacada para que pueda realizar un seguimiento de ellas durante todo el día. Yo uso tres tipos de metas personales. La primera es mis metas a largo plazo, donde listo los objetivos de mi empresa, cosas que me gustaría lograr en el curso de los próximos doce a veinticuatro meses . Yo incluyo cosas como las expectativas de ingresos, los números de tráfico, las empresas mixtas en el lugar, etc. Estos objetivos me dan un amplio panorama de lo que me gustaría ver qué sucede dentro de mi negocio a largo plazo.

A continuación, fácilmente rompo mis metástasis en pequeñas tiradas, para que sean fáciles de manejar. Por ejemplo, si fija su meta de ingresos es de 120.000 euros al año, entonces sabe que tiene que FIJAR su meta mensual en 10.000 euros con el fin de lograr su meta. Su largo plazo , ESTO SE PUEDE desglosar aún más PARA QUE SEPA su meta diaria .

Lo que funciona para mí, es una simple pizarra que recogí de Staples . Cuenta con un calendario que puede llenar, ya que cada mes da la vuelta, y tiene un punto a la derecha, donde está la lista de mis metas para el mes. Le llamo con cariño a él como el "Gol de dirección ". El objetivo de mi tabla, es donde voy a enumerar las veinte cosas que me gustaría lograr en mi negocio a finales de mes. Aquí me he fijado objetivos de cosas como los seguidores de twitter, ingresos en twitter, los suscriptores en Aweber, etc.

La última parte de este proceso es que se rompa en un nivel diario. De esta manera , usted sabe exactamente lo que tiene que hacer, y aproximadamente cuánto tiempo le llevará . Es una buena idea para romper sus tareas en su "quehacer diario", todo el mundo es diferente. Yo voy a incluir mi lista de hoy para darle un ejemplo.

Tareas diarias:

- Copia de seguridad de datos

- Seguir las estadísticas y los ingresos para todos los sitios

- Controlar y responder  / email / tweets / Facebook / LinkedIn / etc

- Investigar y escribir el artículo para mañana y el calendario

- 10 Directorios de las presentaciones para mi sitio web / páginas web

- Los comentarios en los blogs de 10 blogs diferentes

- Crear vínculos de retroceso: Los vínculos de retroceso le permiten realizar el seguimiento de otras páginas web que tienen vínculos hacia sus entradas. Por ejemplo, supongamos que Alicia escribe una entrada para un blog que a Roberto le parece interesante. Roberto va a su propio blog y escribe una entrada sobre la de Alicia, que enlaza con ésta. Y ahora la entrada de Alicia mostrará de forma automática que Roberto ha creado un vínculo a su blog y además ofrecerá un fragmento de su texto y un vínculo a esa entrada. Todo ello es una forma de expansión de la característica de comentarios, de modo que las conversaciones de distintos sitios que guarden alguna relación entre sí se puedan incluir también con los comentarios habituales de una entrada.

- Agregar a favoritos mi entrada en 10 sitios bookmarking

- Presentar 2 artículos para la comercialización del artículo

- ¿Mis mantenimientos en Twitter? ( Siga / unfollow / plan / etc )

- Cumplir o subcontratar cualquier servicio excepcional para los clientes

- Seguimiento de las palabras clave y clasificaciones

- 1 hora en la investigación y la educación (si vas a ser el experto en su campo necesita mantenerse al tanto de lo nuevo y de vanguardia )

- Pasar una hora en el proyecto (puede ser cualquiera de los módulos que desea añadir a su negocio)

Esto me mantiene en marcha, y me hace mucho más productivo que si empiezo a trabajar con nada más que una vaga noción de lo que debería estar haciendo hoy. Otra cosa que puede intentar es romper con su trabajo diario en bloques de tiempo, de esta manera puede saber a simple vista cómo el día avanza, y si usted está detrás, o antes de lo previsto para el día.

Organización:

La Organización debería ser un ingrediente clave en su empresa, independientemente de que lo es. Para que usted logre sus metas para el día, usted necesita tener un inventario de los materiales y los recursos disponibles o usted terminará encima perdiendo un tiempo precioso y mucha energía.

"Asegúrese de mantener un pequeño inventario de las cosas que usted necesita para ejecutar su negocio"

Mantener las cosas organizadas es definitivamente una habilidad que me falta , así que es un poco más difícil para mí. Lo que acabó haciendo es dedicar un día entero para organizar mis archivos en línea y sin conexión en un sistema que lo hace más fácil para mí. En nuestra línea de trabajo, constantemente descargamos, cargamos , escribimos, revisamos , los archivos a los archivos. Es importante estructurar sus archivos de tal manera que usted pueda encontrarlos fácilmente, cuando usted los necesita , y también reconocer lo que estamos viendo para saber si está buscando una revisión temprana o la última.

"Centrarse en la tarea , hasta que se complete"

Revisión:

De vez en cuando, es importante volver atrás y revisar las metas y objetivos que hemos fijado para nosotros mismos. Esta es una excelente manera de mantenernos en la pista, y recordarnos a nosotros mismos de las cosas que ya hemos logrado, así como las cosas que podríamos estar evitando .

Una vez más, gracias por visitarnos y espero que tengan un día productivo.

Artículos relacionados:

El Plan Perfecto para el Post en tu Blog



Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--