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miércoles, 7 de septiembre de 2011

Alimentar el Lead con el E-mail Marketing

Merchandising & Web Optimization - retailers c...De acuerdo con MarketingSherpa, el 70% de sus clientes potenciales acaban de comprar algo de usted o a uno de sus competidores, pero no lo hará de inmediato. Las Empresas que construyen las relaciones con sus clientes potenciales a través del tiempo tienen el mayor éxito en la transformación que les lleva a los clientes a estar en la mente hasta que el Lead está dispuesto a comprar.

El Lead es fomentar el proceso de desarrollo de la relación con sus clientes potenciales mediante el envío específico, pertinente y mensajes de valor para ellos en el momento oportuno. El objetivo final es conseguir que sus clientes potenciales "levanten la mano" y realicen la auto-selección en el mayor compromiso con su negocio. Forrester Research encontró que las compañías que tienen éxito en el desarrollo del Lead son capaces de generar ventas en un 50% más que conduce a un menor del 33% del coste por el Lead.

El E-mail las mejores prácticas de marketing:

List-Building
  • Crear oportunidades de opt-in. Asegúrese de que sus formas permiten llevar a sus visitantes a ingresar su dirección de correo electrónico y optan por recibir sus mensajes.
  • Dar a la gente una razón para opt-in. Si se trata de una página de destino para un libro electrónico o un formulario de suscripción a un boletín de correo electrónico, asegúrese de darle a la gente una razón de peso para opt-in. ¿Qué tan valioso es acerca de su libro electrónico? ¿Qué información interesante y única reciben en su boletín de correo electrónico? Sea explícito y aporte la frase beneficiosa (s) en términos de su destinatario.
  • ¿Estaría disgustado si no ha recibido su mensaje? Sólo enviar mensajes a personas que han optado explícitamente por recibir su mensaje. Usted puede seguir el principio extremo del Marketing de Permiso de Seth Godin: ¿Su receptor se molesta si no recibe el mensaje? En caso afirmativo, debería seguir adelante y enviar su correo electrónico.
Envío
  • Seguir siendo relevantes. ¿Cuál era su principal interés? ¿Se descargó el ebook "5 consejos para el uso de QuickBooks para manejar su negocio"? ¿O es que lee su artículo en el blog sobre "Cómo conseguir que su negocio esté en la Lista de Lugares de Google"? Enviar un correo electrónico con más recursos destinados a sus intereses.
  • Conseguir algo personal. Use un nombre y una dirección de correo electrónico en la línea "De" del correo electrónico para que sus destinatarios le reconozcan. Personalizar el mensaje para que el destinatario recuerde cómo y por qué llegaron a su sitio web. Por ejemplo, comience con "recientemente ha obtenido nuestro libro electrónico ..." o "¡Gracias por suscribirse a nuestro blog!"
  • ¿WIIFM? Al final del día, asegúrese de que su mensaje de valor se ha añadido. Entrar en la mente del destinatario y preguntar: "¿Qué hay aquí para mí?" (WIIFM) ¿Está usted enviando un correo electrónico que acaba de decirles cuán grande es su producto? ¿O le están ofreciendo para ayudar a resolver un problema que "estamos enfrentando? Que el valor sea claro, tanto en el cuerpo del correo electrónico y como en la línea del asunto. (Nota: WIIFM es el acrónimo en inglés de “What’s in it for me?” (¿Qué hay aquí para mí?). Esto quiere decir que cuando mandamos algo o queremos que alguien visite nuestra site tenemos que tener claro que respondemos a la pregunta que se está haciendo a quién le dirigimos la comunicación “¿y a mí qué?” y que esta respuesta queda lo suficientemente clara. Si no es así, nuestro interlocutor no tendrá interés en lo que le estamos comunicando y, por lo tanto, la comunicación será totalmente ineficaz).
  • No confíe en las imágenes. Muchos clientes de correo electrónico no cargan las imágenes automáticamente, así que si su correo electrónico es una imagen de gran tamaño, el destinatario no tendrá ni idea de qué se trata. Utilizar las imágenes como un complemento (hacer clic) en el contenido del correo electrónico, y asegúrese de que tiene suficiente texto para comunicar el valor.
  • Sea constante. Usted desea que los destinatarios deseen esperar, y por lo tanto esperamos sus mensajes. Ya sea que usted envíe sus mensajes a diario, semanal o mensual, elegir un horario y apegarse a él.
  • No deje que la ley le deprima. Repase las regulaciones del SPAM para asegurarse de que sus prácticas de correo electrónico se cumplen.
Convertir 
  • ¿Qué hago aquí? Cuando alguien abre su correo electrónico, que quede claro lo que "se supone que hace. ¿hacen clic para leer un artículo en el blog? ¿Descargan un nuevo ebook, gratis? Incluir una llamada a la acción que se vincula a una página de destino cuando el destinatario puede convertir de nuevo y auto-seleccionar a comprometerse más con usted.
  • La página de destino es parte de su campaña de correo electrónico. El e-mail marketing no se detiene con un simple clic. Su página de destino es una extensión de su correo electrónico, y en ella es donde se lleva a cabo la conversión. Asegúrese de que su oferta de correo electrónico y el flujo de la página de aterrizaje, y el paso de revisión  para sugerencias sobre oportunidades de conversión y las prácticas de aterrizaje.
Medición
  • Click-Through Rate (CTR) las medidas de respuesta. De las personas por correo electrónico, ¿cuántos de ellos accedieron a la página de destino? El CTR puede dar una idea de lo atractivo de su oferta y los mensajes de correo electrónico. Experimente con diferentes líneas de asunto, las llamadas a la acción, y el momento para mejorar el CTR de sus correos electrónicos.
  • ¿Qué pasa con la tasa abierta? La tasa de apertura es una métrica cada vez menos fiable, ya que más clientes de correo electrónico no cargan las imágenes necesarias para el seguimiento, que abrieron un correo electrónico. Centrarse en cuántos clics de su correo electrónico recibido.
  • Darse de baja en la tasa de las medidas de molestia y spam. Siempre habrá algunas personas que no deseen recibir mensajes de correo electrónico más, pero desea asegurarse de que su tasa de darse de baja no exceda del 5%. Si su tasa de darse de baja es alta, verificar su exclusión en las políticas y procedimientos para asegurarse de que "sólo los suscriptores de correo electrónico nuevo quieren recibir sus mensajes.
  • La tasa de conversión mide las acciones. El paso final es la conversión, por lo que medir la cantidad de los clics que se convirtieron en reconversiones en su página de destino. Prueba las diferentes páginas de aterrizaje para mejorar la conversión en su sitio web.
Conducir lo que tiene que ver con el desarrollo de las relaciones con sus clientes potenciales, así que ten en cuenta que esto no tiene por qué limitarse a la comunicación por correo electrónico. Piense acerca de cómo se puede comunicar con sus clientes potenciales a través de los medios de comunicación social o de otra plataforma que utilicen.

Conclusión:

Una estrategia de e-mail marketing de éxito le ayudará a ganar la confianza y fidelidad de su público, abriendo la puerta a mover contactos a su ciclo de ventas, convertirlos en clientes potenciales fuertes, y, finalmente, ganar en su negocio.

Una estrategia de e-mail marketing global puede parecer abrumadora, pero no tiene por qué ser siempre y cuando cuente con las herramientas adecuadas en el lugar:
  1. Defina sus objetivos
  2. Administre sus listas
  3. Utilice convincentes contenidos y ofertas estratégicas
  4. Siga mejores prácticas de e-mail Marketing
  5. Elija un proveedor de correo electrónico de servicios profesionales
  6. Mida sus resultados
  7. Maximice su contenido
A medida que su negocio crece, también lo hará la cantidad de contenidos de valor que tiene para ofrecer. Su estrategia de marketing por correo electrónico tiene el potencial de mejorar dramáticamente sus esfuerzos de generación de oportunidades y el impacto de su éxito de ventas en general. Las perspectivas vendrá a ti, no sólo para sus productos y servicios, sino también porque saben que ustedes son los expertos.

En el siguiente artículo hablaremos sobre "Utilización del marketing móvil".

En la siguiente infografía de CC Loop podemos ver como el email se ha convertido en una de las principales herramientas de comunicación. CC Loop muestra de forma gráfica el crecimiento del email, los beneficios y los inconvenientes de esta herramienta.





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