El único fallo mayor en la amistad en los Medios de Comunicación SocialSocial Media

martes, 13 de septiembre de 2011

El único fallo mayor en la amistad en los Medios de Comunicación Social

Por Diana Adams
Si está familiarizado con este tema, usted sabe que entre @mistygirlph y yo, hemos escrito varios artículos acerca de la amistad en docena de medios de comunicación social en los últimos dos años. Así que muchos de ellos, ni siquiera podía empezar a darle todos los enlaces. Los que fueron los más divertidos para mí escribir fueron 7 pasos: La evolución de una amistad social en los medios de comunicación y la prueba de que en los medios de comunicación social las amistades son reales.

Para aquellos de nosotros que hemos estado en los medios sociales desde hace un tiempo, es obvio que nos encontramos con personas en línea y se han convertido en amigos cercanos, pero, sin embargo, todavía no quiere decir que todos lo entiendan. La gente todavía me Tweet casi todas las semanas y me hacen preguntas al respecto, y acerca de cómo desarrollar las relaciones reales en ese ámbito. Estoy seguro que no soy ningún experto, pero trato de ayudar siempre que puedo.

Incluso ayer mi amigo @RosenetTV me envió un tweet después de que él me vio en Twitter con uno de mis amigos. Dijo que cree que las amistades en línea son fascinantes, y estoy de acuerdo. Que puede ser mágico, poderoso y muy especial. Mi amigo @hamutalm, a quien conocí a través de @HilzFuld nos envió un tweet para los dos hoy que decía: "El contenido va y viene, al pasado con las amistades." Con todas las partes positivas y alegres de las amistades en los medios de comunicación social, es difícil creer que podría ser un aspecto negativo. Sin embargo, después de ayer, he descubierto un defecto importante en la amistad en los medios de comunicación social.

Como la mayoría de ustedes saben, @TreyPennington se quitó la vida en el estacionamiento de su iglesia la mañana del domingo de septiembre. Me enteré de la noticia cuando mi amigo @dmbrown111 me envió un DM un par de horas después de que ocurriera. Trey era un ser humano increíble, y su muerte es sin duda una llamada de atención para muchas personas. Si usted no ha oído esta noticia, sin embargo, usted puede leer sobre él en este blog que rompe el corazón @KrisColvin titulado, "mi pequeño mundo ha cambiado".

Volviendo al aspecto social de los medios de comunicación de esto, Trey era un hombre con más de 111.000 seguidores en Twitter. Si nos fijamos en su cuenta de Twitter, no hay nada que indique cuáles eran sus planes, que no sea su último tweet inquietante. Él era parte de un grupo de personas en Twitter, donde yo también estoy en que sólo tweets de una manera positiva. ¿Qué quiero decir con esto? es que tengo más de 58.000 seguidores, y sé que me parecen de buen contenido. Ellos no me quieren escuchar cuando he tenido un mal día o algo por el estilo, así que nunca tweets sobre ese tipo de cosas.

Puedo nombrar por lo menos otras 100 personas en Twitter que también están en el "club" donde siempre parecen estar en, independientemente de lo que está sucediendo detrás de las escenas. Estoy cuestionando que ahora, y en la profundidad de algunas de esas relaciones en línea. Incluso con 111.000 seguidores, Trey, obviamente, se sentía solo. Él era conocido por estar desinteresado y ser digno, por lo que parte de mí comprende por qué no llegar. No sé cómo mirar esto sin compararlo con mi propia vida en Twitter, y de una manera torcida, tiene sentido. Quiero decir, ¿por qué nadie confía en miles de personas cuando se siente triste? Ciertamente parecería fuera de lugar comenzar súbitamente Twitter de esa manera.

La depresión es una enfermedad muy peligrosa, porque muchas personas no son capaces de controlar, por lo que nunca se sabe por lo que están luchando con el interior. El suicidio no es algo que sólo pasa a la gente loca. Puede suceder a cualquier persona una vez que empiezan a ir por ese camino. Si se mira en el espejo, ¿puede decirme honestamente que nunca ha pensado que sería más fácil irse para siempre? ¿Sólo alguna vez? Yo lo he hecho. Yo tenía catorce años y con dos hijos de una niñera. Una vez que se fueron a dormir, me dirigí a la cocina de la familia, abrió el lavavajillas,saqué un cuchillo grande, e hice unas talladas en las muñecas muy profundamente. Había sangre por todas partes. Me desmayé. ¿Eso me hace una mala persona? Espero que no.

Sólo estoy diciendo, ¿qué tan bien nos conocemos? Este mensaje muy poderoso escrito hace unos días por @PaulBritPhoto toca el mismo tema. Se llama la fragilidad de la vida y la importancia de los verdaderos amigos. Como @JessicaNorthey me dijo ayer por teléfono, los medios sociales son medios muchas veces sociales ... ME ME ME.

El punto de este post, que ha sido waaaaaay demasiado tiempo, es simplemente decir, vamos a tratar de tomar la ME de los medios de comunicación social y en realidad estar allí para ellos cuando sea necesario. Vamos a tratar de ser verdaderos amigos a capa y espada. Los medios sociales está aquí para quedarse, y es posible que muchos de nosotros seremos amigos durante años y años, está por venir. No hay que juzgar a los demás en esos momentos insensibles.

Vamos a tratar de aprender una lección de la trágica muerte de Trey Penningon. Esto no es culpa de nadie. No sabemos lo que estaba pasando en su cabeza. Sin embargo, sé que todos somos humanos. No vamos a quitar ese aspecto humano a los medios de comunicación social. Si usted sigue hashtag #RIPTrey, verá la efusión de amor por él y su familia. Yo sólo puedo preguntarme si esto hubiera hecho una diferencia para él si viera estos tweets el sábado por la mañana. Trey ha vivido en Carolina del Sur, que es donde yo crecí. Él vivió en Greenville, y yo a veces visito la ciudad. Él siempre dijo que la próxima vez que estuve allí, nos encontraríamos. Lamento decir que ese día nunca llegó. No se olviden de Trey, y espero que él esté en paz ahora. Gracias por ser como una luz brillante para todo el mundo mientras usted estaba aquí. Te amaba entonces, y todavía te amo ahora.



Trey en esta imagen de Twitter hace unos días. Sólo supe el significado del Puente de la Libertad cuando leí después a Kris Colvin (vinculado arriba).



Trey en esta imagen de Twitter en febrero pasado. Es una de mis favoritas.


Image Credits: [Trey Pennington Twitpic] [RIP Trey Pennington] [foursquare] [Layout Sparks]

Sobre la autora: Diana Adams. Durante el día, Diana es una friki de mac y directora general / propietaria de Adams Consulting Group, Inc. en Atlanta, Georgia (parte de consultores certificados de Apple por la red). Por la noche, que vive y respira por la escritura. "Podría escribir toda la noche, todas las noches y no me canso de ella. Creo que es cuando se sabe que me he volcado en una verdadera pasión". "Diana también dedica tiempo ayudar a los hombres y mujeres sin hogar. A ella le encanta adicional alitas de pollo caliente, café, Star Wars y todo lo hecho con Lego. La puedes encontrar en Twitter en @adamsconsulting, en Facebook, correo electrónico o en adamsconsulting en diana@bitrebels.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--