Una guía completa para la Optimización en el Motor de Búsqueda MóvilSocial Media

viernes, 15 de marzo de 2013

Una guía completa para la Optimización en el Motor de Búsqueda Móvil

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Aparte de los usuarios habituales de Internet, un nuevo segmento de usuarios prefieren el dispositivo móvil, como teléfonos inteligentes y la Tablet PC están creciendo a un ritmo tremendo. La relación entre los usuarios móviles y de escritorio, los usuarios de este último han ido reduciendo cada año y la venta de estos dispositivos también está llegando a la altura del nuevo año. Su estrategia de marketing futuro no debe pasar por alto esta audiencia de rápido crecimiento móvil para la promoción de negocios.

¿Qué es el SEO Móvil?

El SEO móvil es un proceso para desarrollar y optimizar el sitio web teniendo en cuenta los atributos de navegación móvil, como el tipo de dispositivo, el tamaño de pantalla , la resolución de la pantalla y el navegador móvil utilizado. El sitio web móvil optimizado tiene en cuenta criterios diferentes para la audiencia móvil que funciona mejor en la en Google SERP Served para la audiencia móvil en el entorno de navegación móvil.

¿Cómo Google Recopila los Datos de la Web Móvil?

Al igual que Google Bot que rastrea los datos de la Web, Google tiene un rastreador individual para los sitios web móviles que rastrea la información en la Web móvil. La optimización de su sitio web para la navegación móvil con perspectiva a este rastreador móvil y los usuarios móviles es necesaria para la promoción de su sitio web de manera eficiente entre estas audiencias. Google tiene un algoritmo distinto para la indexación de los sitios web y establecer prioridades para la navegación móvil. Así que si tiene un sitio web personal móvil o un sitio web que ofrece contenido de una manera diferente a una audiencia móvil, debe optimizar su sitio web correctamente como se describe a continuación en breve.

Dos Escenarios para el Desarrollo de Sitio Web Móvil compatible

El objetivo final de tener un sitio web para móviles es proporcionar una mejor experiencia de usuario a la audiencia móvil de acuerdo con el entorno móvil de navegación en la que han estado viendo su página web como por su tamaño de pantalla y resolución. Hay dos maneras diferentes que puede implementar para servir contenido a la audiencia móvil.

HTML Responsive

En este escenario, un diseñador web tiene que desarrollar una CSS independiente y la necesidad de implementar código HTML que es específico a los diferentes usuarios móviles. Cuando alguien visita su sitio web, es necesario detectar el agente de usuario de ese usuario y servir a la CSS y HTML en consecuencia. Por lo tanto, si alguien visita su sitio web desde un dispositivo móvil, su sitio web se sirve con HTML y CSS que se han codificado de acuerdo con la resolución de pantalla móvil y si es la normal de escritorio o los usuarios de portátiles, la versión de escritorio del sitio web que se sirve.

Alojamiento Web Móvil Individualmente

Otra forma de desarrollar un sitio web para móviles es tener un sitio web móvil diferente alojado en un subdominio como m.ejemplo.com o Wap.mobile.com. En este escenario, se tiene en cuenta para el diseño de un sitio web independiente compatible con el tamaño de pantalla móvil y diferentes resoluciones. La técnica es la misma, hay que detectar el agente de usuario y la necesidad de redirigir a los usuarios al sitio web móvil en lugar de servir la página web con HTML y CSS diferente a partir del sitio web responsive.

Clave de diferencia: Responsive VS Sitio Móvil Individual

En la página web responsive, no redirigir a los usuarios. En su lugar, presente el sitio web con HTML y CSS construido teniendo en cuenta el entorno móvil. En caso de que el sitio web móvil, redirigir a los usuarios al sitio web móvil individual. Así, con el sitio web responsive, el tiempo para los usuarios requieren reorientación que se puede eliminar lo que resulta en el tiempo de carga más rápido para los usuarios móviles.

La creación de un sitio web responsive es un poco más complicado y difícil, ya que uno tiene que pensar en diseño único que necesita para ajustarse con los dos diferentes y la versión HTML, CSS. La complejidad no crece como total, el diseño de distinguidos en el sitio web crece. El diseño único que nos sirvieran de diferentes maneras según el tamaño de pantalla y la resolución diferente.
Es más fácil desarrollar un sitio web móvil individual que se aloja en un solo sub-dominio, ya que el diseñador tiene que crear un diseño teniendo en cuenta la situación individual de la audiencia móvil.

Dado que el tamaño de cada página web y el sitio web de plantilla diferente creado para páginas web diferentes, el tiempo necesario para la construcción de HTML responsive o sitio web móvil independiente varía.
Con la página web móvil, hay quien necesita una gestión individual de los contenidos y recursos utilizados en el sitio web. Con responsive, no es necesario actualizar el contenido, ya que responde automáticamente según la resolución de pantalla.

Con la página web responsive, que sirve contenido móvil optimizado con una URL de la página web de la misma versión de escritorio, se considera que es más fácil de usar.

En el caso de los sitios web de gran tamaño, un sitio web para móviles individual es más fácil de manejar en comparación con el sensible como puede alojar imágenes, archivos y otros recursos por separado para el sitio web móvil.

Con los sitios web para móviles, puede optimizar la velocidad del sitio web en ciertas normas, que es un poco complicado con los sitios web responsive.

Con la página web responsive, que no es necesario para optimizar el sitio web con diferentes factores de SEO como título, descripción y contenido, puede que tenga que aplicar por separado para la web móvil.

Cosas a Tener Cuidado con el Punto de Vista SEO

Evite el Encubrimiento

Ya sea que se adapte a tener un sitio web responsive o sitio web móvil individual. La secuencia de comandos o técnica para integrar la detección de agente de usuario que debe servir contenido relevante para su caso en Google Bot. El HTML y el CSS construido para el sitio web móvil debe servir para Google Mobile Bot sólo en la versión de escritorio y debe servir al robot de Google para la navegación de escritorio. Lo mismo es cierto para un sitio web para móviles, Google Mobile bot debe redireccionar a un sitio web para móviles, y viceversa.

Si existen versiones diferentes se ha servido a diferentes Google Bot, puede parecer encubrimiento y su sitio web puede enfrentar el impacto negativo para el rendimiento de su sitio web en SERP, ya que está en contra de la Google Guideline.

El uso de etiquetas alternativas REL

Si aloja sitios web móviles individuales, especifique la etiqueta alternativa que apunta a la URL de la página web en la página de escritorio móvil y viceversa.

Usar Redirección Permanente

Si crea un sitio web para móviles individuales, utilice la redirección 301 y redirigir a los usuarios móviles y al robot de Google Mobile en el sitio web de escritorio a un sitio web para móviles.

Uso de los Recursos Bajos para Versión Móvil

En ambos casos, se pueden utilizar diferentes archivos de imagen para la versión móvil y la versión de escritorio de su sitio web. Las imágenes en la intención de utilizar la versión móvil debe ser baja en tamaño y de propiedad que deben ser comprimidas para servir rápidamente a las audiencias móviles. Utilizando las mismas imágenes para ambas versiones se necesitaría más tiempo para cargar a una audiencia móvil. Uno también puede pensar en utilizar la opción de cambio de tamaño automático que ajusta automáticamente el tamaño de las imágenes según el tamaño de pantalla diferente.

Prueba de la Experiencia del Usuario

El principio fundamental es crear una mejor experiencia de usuario para los usuarios móviles, incluso después de la creación del diseño adecuado para la navegación móvil según el tamaño de pantalla y la resolución, debe evaluar continuamente el comportamiento de los usuarios de la web móvil y tratar de implementar la mejor disposición para que los usuarios móviles estén más cómodos. También puede utilizar las pruebas A / B y servir a dos diseños diferentes a las audiencias móviles.

Seguimiento de Usuarios Móviles con Precisión

Si ha alojado los sitios web para móviles en un subdominio, debe configurar su código de Google Analytics para realizar el seguimiento de las visitas de su subdominio también. Más tarde, bien puede crear un segmento avanzado o crear filtros para el seguimiento del comportamiento de los visitantes de dispositivo móvil. En respuesta, asegúrese de que el código HTML para las versiones móviles de Google Analytics con el código de seguimiento instalado.

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